lunes, 19 de marzo de 2007

La sencillez de José


San José es el santo de la simplicidad, el santo del sentido común,el santo de la sencillez,el santo del silencio.Y se podría seguir enumerando los calificativos de su santidad y todos sus atributos, y no se trata de hacer eso en esta pequeña meditación, sino que reflexionemos sobre la fiesta de San José y celebremos el encuentro cariñoso, afectuoso y generoso, de este hombre que Dios llamó a vivir de una manera sencilla y su respuesta total a la realización del proyecto de salvación de Dios.

6 comentarios:

  1. Hola!!! Vengo a comer algo de la paella del domingo...quedó algo para mi???jaja!

    Me encantó la crónica que hiciste...sos todo un buen padre!!! Yuri te debe amar también.

    Qué gran hombre el del video...
    Te regalo la canción del nuevo post...en una horita sale! Gracias Dimas por tu amistad!!! Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. San José, el patrono de la vida interior... un gran santo... Yo le debo mucho. Cuidate amigo

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero un poco de la paella!!!!!!!

    Qué gran ejemplo San Josemaria!!!!

    Besotes
    Pali

    ResponderEliminar
  4. Thank you Dimas, for your message how is your own family hope they are fine and doing well. My father and my mother is fine we are eight in our family and i am the last child. i have five brothers and 2 sisters. my sisters are married now with i kid each. 2 ofmy elder brothers are married too with kids. i am the last among them and i am into schooling, but my brothers never went to school. i am formally in the seminary school that is were i had my high school. if God s will i may continue but for now i am not there. How about you i willlike to know you and your family are you married and how about your brothers and sisters, and spanish culture Gracias adios stephen

    ResponderEliminar
  5. En varias ocasiones he oído como San Jose María decía ser práctico también en la vida piadosa y que por eso recurría a San José que tan bien supo cuidar de la sagrada familia.

    Aunque no soy de la obra admiro mucho a su santo fundador. Creo que como todos los santos fue un innovador.

    No obstante a mi me gustaría comentar otra faceta de San José y es el sentido de la verdadera masculinidad que hoy en día está en crisis. Os aconsejo una entrada a mi blog que hablo de ello:

    http://blog-elultimo.blogspot.com/2007/03/masculino-es-bueno-s.html

    ResponderEliminar
  6. ¿De donde sacas estos maravillosos videos?

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar