Gracias Dios mio por haberme creado

Hoy cumplo 49 años y la verdad es que la vida transcurre muy rapido. Nací en un pueblo de la provincia de Alicante llamado Pilar de la Horadada, mi padre militar de profesión estaba destinado en la academia General del Aire a unos kilometros de dicho pueblo, soy el cuarto de cinco hermanos y nací como se nacia entonces , en casa a mis padres Ramón que desde hace veintiun años goza de la eterna bienaventuranza y a mi madre rosario, que a sus (...) años (su edad es el secreto mejor guardado del mundo junto con las intenciones del Presidente zapatero), doy las gracias por su generosidad para que yo recibiera la vida. Hoy transcurridos los años solo puedo dar gracias a Dios por haberme creado, redimido, hecho cristiano y conservado la vida para conocer a Begoña,mi esposa, crear una familia con ella a la que estoy muy agradecido por su cariño y comprensión durante casi veintitres años y poder ver crecer a mis hijas.