domingo, 29 de abril de 2007

Gracias Dios mio por haberme creado

Hoy cumplo 49 años y la verdad es que la vida transcurre muy rapido. Nací en un pueblo de la provincia de Alicante llamado Pilar de la Horadada, mi padre militar de profesión estaba destinado en la academia General del Aire a unos kilometros de dicho pueblo, soy el cuarto de cinco hermanos y nací como se nacia entonces , en casa a mis padres Ramón que desde hace veintiun años goza de la eterna bienaventuranza y a mi madre rosario, que a sus (...) años (su edad es el secreto mejor guardado del mundo junto con las intenciones del Presidente zapatero), doy las gracias por su generosidad para que yo recibiera la vida. Hoy transcurridos los años solo puedo dar gracias a Dios por haberme creado, redimido, hecho cristiano y conservado la vida para conocer a Begoña,mi esposa, crear una familia con ella a la que estoy muy agradecido por su cariño y comprensión durante casi veintitres años y poder ver crecer a mis hijas.

18 comentarios:

  1. Anónimo1:47 p. m.

    FELICIDADES PAPI¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SER EL MEJOR PADRE DEL MUNDO¡¡¡Y ESPERO QUE ESTE DIA SEA INOLVIDABLE..........pd: TU FAMILY
    TKM¡¡¡¡¡¡¡MUAK

    ResponderEliminar
  2. Qué los cumplas feliz,
    que los cumplas Feliz!
    Que los cumplas, querido Dimas!,
    Quelos cumplas FELIZ!

    Feliz, feliz en tu día,
    amiguito que Dios te bendiga,
    que reine la Paz en tu día...
    y qte cumplas muchos más!!!!

    " Y vió Dios lo que había hecho..
    que era bueno".

    "Gracias Señor, por crear a JL. Gracias por colocar tu Espíritu en él, llenarlo de ideas, de tu Luz. Gracias por sus padres, sus hermanos, su esposa, sus hijas...y Yuri.
    Gracias por su trabajo.
    Gracias por su amor y respeto por la vida.
    Gracias por todo lo que seguirás haciendo...Porque el alfarero construye para Vida Eterna.
    Gracias, Dios, porque tu Amor le ha dado estos años . Porque confías en el.
    Que un bautismo nuevo lo anime y llene de tu Presencia, más, Dios nuestro, para Dimas y toda su casa." Amén.


    Ya está mi oración por vos. Ahora...los regalos!!!!!

    Algo lindo!.

    Algo rico!.

    Pan de Vida.

    Un regalito argentino!.

    Que pasen un fantástico día!!!!
    De mis amigos del blog y uno de los primeros: alguien a quien me gustaría recibir en casa con toda la familia, por supuesto!!!!!
    Un beso a Begoña!

    Felicidades!!!!!!!!!

    Cha, channnnnn!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Dimas , y que cumplas muchos mas con la misma alegria, buena salud y la bendicion de Dios.
    Muchos Saludos cariñosos y quelo disfrutes mucho con tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dimas!!!

    Te desejo muitos parabéns! e muitas felicidades!!!!

    Bj
    :)



    ps - envia-me o teu mail para -
    nyny.sek@gmail.com, quero fazer-te um convite!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades de parte de un fiel lector.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ, TE DESEO A TIIIIIIIIII, FELIZ CUMPLEAÑOSSSS QUERIDO DIMASSSSSSS, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZ!!!!(lease canción).

    Asi es la canción de cumpleaños feliz acá en Chile, te la canto muy fuerte, ahora tienes que pedir tres deseos y soplar las velitas de la torta y ahora Bravoooooooo.

    Un millón de felicidades para ti, que seas muy feliz junto a tu maravillosa familia, que tengas mucha salud y un muy buen año con tus 49. (se acerca el medio siglo, jajaja)

    Te deseo lo mejor, un fuertisimo abrazo desde esta larga y angosta faja de tierra.

    María Paz

    ResponderEliminar
  7. Dimas: Muchas felicidades!
    Bonitas fotos que escaneaste y publicaste.
    Ahora sé de dónde salió el espíritu militar!!

    Que te la pases muy bien, felicitaciones desde Monterrey!!

    ResponderEliminar
  8. Venga que hasta estas altas horas del día me llegó a enterar de que tu cumpleaños es hoy, Muchas Felicidades y espero que se cumplan muchos años mas.

    ResponderEliminar
  9. 49!!! Feliz cumpleaños Capitán, que sean muchos más. Te tendré presente en la oración en la Misa que me queda hoy. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. He sabido de tu cumpleaños gracias a Ferípula.
    Así que, cómo no, vaya mi felicitación y mejores deseos para ti y toda tu familia que, por cierto, ya veo que te han dejado su felicitación en forma de comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Dimas. Gracias por tu visita a mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!, yo tb super de tu cumple a través de Ferípula. Mil felicidades. Muy lindas fotos..

    ResponderEliminar
  13. HOLA, QUERIDO DIMAS!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

    Creo que ya en España no es más 29 de abril, pero te cuento que hace unos minutos llegué con Marcelo de nuestro fin de semana de "Encuentros Matrimoniales Cristianos"...imposible describir lo genial que me siento en este momento!!!!!!!!!!.

    Pero no quería irme a dormir sin pasar a saludarte y dejarte un gran abrazo!!!!!!!!!!

    Mañana te cuento más!!!
    MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES
    PALI

    ResponderEliminar
  14. Dimas:
    vuelvo para contarte que me gustó mucho tu artículo sobre el honor, y decirte que recé por ti y tus intenciones en la tarde en la última Misa que celebré. Espero que tu cumpleaños 49 haya sido el mejor en mucho tiempo. Bendiciones nuevamente.

    ResponderEliminar
  15. Aunque vaya con un día de retraso (ya sabes lo que dice el refrán: "cada santo tiene su octava"), te mando mi felicitación por tu cumpleaños. Te deseo de todo corazón que, en compañía de tu familia, sigas cumpliendo muchos más.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Vengo a buscar pastel!

    Ni las migas!!! jaja!!!
    Felíz día del Trabajador!

    ResponderEliminar
  17. Amigo:

    Llevo varis días sin entrar a tu blog y me acabo de dar cuenta que fue tu cumpleaños. Aunque estoy muuuuyyyyy atrasado, te deseo un feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3:40 p. m.

    Ja ja ja...

    Mira que pensaba marcharme sin opinar, marcharme en silencio...

    Ja ja... pero si además lo deseas no me voy sin comentar.

    ¿Cincuenta añazos? Jooo...Claro de lo contrario esas fotitos familiares tan entrañables como añejas no corresponderían a tu historia...

    Pues nada baturrito, que Dios te guarde y conserve muchos años con tu lozanía y bondad.

    "Yla virgen vino a Zaragoza
    bis
    Y Santiago como lo sabía
    bis
    A orillas del Ebro
    bis
    bis
    le salio a esperar.

    Como he visto que eres muy recto, piadoso y además de derechas ahí te dejo un recuerdo de mis tiempos queridos de "Elemental".
    Inicié mis primeros conocimientos escolares, igual que JL, con los cuatro grados de las enciclopedias Álvarez. Si si...


    Saludos

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar