domingo, 5 de mayo de 2013

En el dia de la Madre, un sencillo homenaje



Cuando pienso en Maria, pienso en mi madre. Me doy cuenta que una madre es mas que recuerdos de infancia, incomprension en la adolescencia y tristemente, en mas casos de los que serian de desear,estorbo en la madurez de cada uno . A traves de nuestra madre recibimos la vida ¿que mas se puede pedir? ¿nos concibio el amor? no siempre , pero ello no fue obice para que nos alimentara, pasara noches en vela a nuestro lado y un largo etc por el que tu y yo estamos hoy aqui, en este mundo maravilloso que Dios nuestro Padre nos ha legado . Acudamos a la Madre por excelencia para que nos otorgue el amor que necesitamos para querer a nuesta madre. Que este Ave Maria de Caccini sirva de homenaje a la Madre , a todas las madres.

3 comentarios:

  1. La madre por excelencia. Bonita, muy bonita Avemaría.

    Es curioso como los hombres en un día como hoy pensáis en vuestra madre y las madres pensamos en nuestros hijos. Bueno en nuestra madre también, pero los hijos primero.
    Gracias por este homenaje a las madres. Si no fuera por María, no podríamos acertar como madres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me uno a esa petición y a esa felicitación, que el amor de la Virgen Maria nos llene de amor para nuestras madres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre en mi mente y en mi corazón está tal y como me enseñaron desde niña mi Madre del Cielo, que es la Santísima Virgen María. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar