Cuando pienso en Maria, pienso en mi madre. Me doy cuenta que una madre es mas que recuerdos de infancia, incomprension en la adolescencia y tristemente, en mas casos de los que serian de desear,estorbo en la madurez de cada uno . A traves de nuestra madre recibimos la vida ¿que mas se puede pedir? ¿nos concibio el amor? no siempre , pero ello no fue obice para que nos alimentara, pasara noches en vela a nuestro lado y un largo etc por el que tu y yo estamos hoy aqui, en este mundo maravilloso que Dios nuestro Padre nos ha legado . Acudamos a la Madre por excelencia para que nos otorgue el amor que necesitamos para querer a nuesta madre. Que este Ave Maria de Caccini sirva de homenaje a la Madre , a todas las madres.
A VECES NO TENEMOS TIEMPO PARA LA REFLEXION...,DEJAD LA INEXPERIENCIA Y VIVIREIS,SEGUID EL CAMINO DE LA PRUDENCIA.NO SEAIS INSENSATOS SINO SENSATOS,USAD LAS DOS CAPACIDADES MAS GRANDES DE NUESTRO ESPIRITU: LA DE AMAR Y LA DE RAZONAR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La madre por excelencia. Bonita, muy bonita Avemaría.
ResponderEliminarEs curioso como los hombres en un día como hoy pensáis en vuestra madre y las madres pensamos en nuestros hijos. Bueno en nuestra madre también, pero los hijos primero.
Gracias por este homenaje a las madres. Si no fuera por María, no podríamos acertar como madres.
Un beso
Me uno a esa petición y a esa felicitación, que el amor de la Virgen Maria nos llene de amor para nuestras madres. Un abrazo
ResponderEliminarSiempre en mi mente y en mi corazón está tal y como me enseñaron desde niña mi Madre del Cielo, que es la Santísima Virgen María. Un abrazo!!!
ResponderEliminar