viernes, 17 de diciembre de 2010

En Adviento, se solidario:2º Campeonato Solidario de Fútbol Sala a beneficio de los proyectos de Cooperación Internacional ONG

Zaragoza acoge el 2º Campeonato Solidario de Fútbol Sala a beneficio de los proyectos de Cooperación Internacional ONG
Zaragoza, 14 de diciembre de 2010.- Bajo el lema “pon la exclusión fuera de juego”, el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza acogerá el próximo sábado 18 de diciembre desde las 12 horas el 2º Campeonato Solidario de Fútbol Sala, con la participación de la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza, Fundación Barclays, y Cooperación Internacional ONG. La plantilla de jugadores Veteranos del Real Zaragoza estará formada por: Cesar Laínez, Pascual Sanz, Juan Antonio Señor, Luis Carlos Cuartero, Jesús Glaría, Santiago Aragón y Ander Garitano.
La entrada se puede adquirir por un simbólico donativo de 2€ o con la entrega de un juguete nuevo. La Fundación Barclays se compromete a igualar la recaudación obtenida y contamos con la colaboración de Gráficas ZAR. La recaudación obtenida se destinará a un proyecto de liderazgo social que llevamos a cabo con chicos inmigrantes de entre 9 y 14 años del Colegio Santo Domingo, en el barrio de San Pablo.
Los voluntarios de Cooperación Internacional ONG realizan tareas de refuerzo escolar de forma individual para ayudar a los alumnos a sacar adelante el curso, enseñarles a organizarse y a que se ilusionen con su futuro. Además, dirigen una escuela de fútbol sala con el objetivo de inculcar a los adolescentes hábitos de trabajo en equipo y superación.

Donativos en la cuenta: 0065 0069 25 0001054053



No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar