viernes, 17 de diciembre de 2010

B.B. King "How Blue can you get it?



Mis queridos visitantes, en este mismo espácio habia puesto un post sobre como el Sr.Zapatero se salta el pacto de Toledo aumentando la jubilacion hasta los 67 años, pero este tiempo no es para escuchar machadas así que os dejo con el maestro y su fiel Lucille Ladies an Gentlemans ¡¡¡B.B. King!!!

My love is like a fire
Mi amor como el fuego
Your love is like a cigaret
Tu amor es como un cigarrillo
My love is like a fire
Mi amor es como un fuego
But baby yours is like a cigaret
Baby el tuyo es como un cigarrillo
I watch you step down on it baby and crush it
Te veo bajar sobre ella y triturarla
Tell me how, tell me how, how blue can you get
Cuentame como, cuentame como, como vas a conseguir el Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar