lunes, 29 de junio de 2009

Nuevo escándalo internacional ante la agresiva campaña de los abortorios españoles


Los centros españoles, bajo pago de 500 euros, ofrecen desde abortos más allá de las doce semanas de gestación, hasta donación de ovocitos, fecundaciones in vitro (FIV) y gestaciones de alquiler.

REDACCIÓN HO, Traducción y texto: Cristina Castro.- Le Figaro titula hoy en portada con el agresivo marketing de los centros de aborto españoles instalados en Francia. En una carta denunciada recientemente por el Orden Nacional de Médicos uno de estos negocios españoles propone 500 euros por cada persona que les envíen como candidatos a la procreación médica asistida. Tras el escándalo Morín, en el que España fue retratada como paraíso abortista por la prensa internacional, capaz de crear todo un "turismo del aborto", los excesos de esta industria en nuestro país vuelven a merecer el reproche en el exterior - o dicho en expresión que tanto gusta al Gobierno de Zapatero, "de los países de nuestro entorno"-.

Hospitales públicos y privados reciben propuestas de colaboraciones de España, Grecia y Ucrania para practicar abortos más allá de doce semanas, donación de ovocitos, fecundaciones in vitro o gestiones de alquiler.

Leer [+]...

Fuente : Hazteoir.org

Relaccionados:





1 comentario:

  1. Acabo de ver la película "La Isla" en que llevan muy lejos el tema de las implicancias éticas de la cultura de la muerte y el desprecio a la dignidad humana.... entre las "razones" para justificar el espanto que presentan ahí está en las millonarias inversiones que hay que hacer fructificar sin importar nada más que el signo peso (o Euro). Montar un matadero de niños debe ser muy caro, por más que su especialidad sea sólo una. Por eso hay que buscar clientes, y la Iglesia, bendita sea por su valentía, es su enemiga declarada si lucha por quitar de sus garras a los nonatos destinados al basurero.

    ¡Atroz! y perdona mis apasionadas palabras; me asquean.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar