domingo, 24 de agosto de 2008

Un dia en la Exposicion Universal de Zaragoza 2008

Me gusta compartir con mis amigos mis experiencias, es una de las facetas de la amistad, la transparencia y la alegría de compartir. Amigos que ocultan sus acciones ...¡¡¡No gracias!!!. Por eso he querido compartir con vosotros esta visita a la ExposiciónUniversal de Zaragoza 2008. Muchos estais en tierras al otro lado del charco y es dificil y costoso el acudir a semejante evento por eso os dejo este resumen de mi vista. Espero que os guste. Habra otros dos post con mas imágenes.





Trinidad y Tobago un poco de calipso y steelpan

Pabellon de Malasia

Pabellon de Dinamarca
Pabellon de Italia
Pabellon de India

Pabellon de Nepal
Pabellon de Angola

6 comentarios:

  1. Se está dando un baño de oro, la de Dinamarca?

    Explain, plissssss
    :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelvas pasá por mi cumple!!!
    Lo quiero celebrar con vos.
    Hace dos años que nos conocemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tus momentos!
    Las fotos nos van llevando por ese paseo universal, donde la imaginación tiene asideros de realidad.

    Tuve la oportunidad de ir a Sevilla 92 con mi esposo, mi hijo mayor y una pareja de amigos, disfrutamos muchísimo, pero como tu dices, no es tan fácil cruzar el charco... jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. The expo zaragoza i think is a very big ceremony that ever took place in zaragosa the pictures are very fine and so many countries participated there even trinidad and tobago and others great post and regards dimas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:11 a. m.

    Hola Dimas, tienes un “Brillante Award 2008″. Por este enlace:
    http://www.marthacolmenares.com/2008/09/04/espacios-de-otras-latitudes/

    Un abrazo, Martha

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:15 a. m.

    Dimas: me alegra que leyeses mis reflexiones sobre cómo facilitar el cambio en la política, cómo incidir en ella para que los valores humanos y cristianos sean respetados, y -además- poder mostrar que incluso socialmente eso supone progreso, seguridad, libertad, paz y felicidad (la relativa felicidad de la tierra)

    Cuento con tus reflexiones en nuestro digital, en www.aragonliberal.es, en el que puedes colaborar y siempre estás ahí invitado.

    Me encantó verte en foto con la familia, igual que cuando estuvimos en la Misa del 26 de junio.

    Y, también estas fotos de la Expo muestran cómo "los buenos" están en todo lo bueno. Cuando se hace algo que vale la pena en arte, arquitectura, pensamiento... estamos para alabarlo, continuarlo y darle nuevo florecimiento.

    Un saludo:

    Federico

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar