viernes, 22 de agosto de 2008

Navegando por el Paraiso:

Como os prometí en el anterior post, ahora os invito a una agradable tarde de navegación por el Mar Menor.Estoy seguro que este fue el lugar donde el Padre se retiro a descansar el septimo dia.Tristemente la especulación urbanistica esta acabando con su tranquilidad.El barco es propiedad de mi amigo Pepe quien es para mi como un hermano que a sus jovenes setenta años llena mi espiritu de àz con su sabiduria y conversación, pero Pepe ya es un patrón tranquilo y ha cedido el velero a su hijo Eusebio que aparece en las imagenes y ha adquirido un Llaud Menorquin propulsado por dos motores Diesel de 75 HP. Os prometo que os invitare en un proximo post a disfrutar de un dia de navegación con Pepe. No quiero extenderme demasiado, pero os dejo un link para que conozcais algo de las fiestas de mi Comarca. Y una maravillosa receta de Dorada del Mar Menor al vino blanco.















I dedicate this post to my friend ( A Man in Blue in Dry dock) Hugo & the Commander Jorval too

Musica :Do I love you?
Fotografía:Dímas