sábado, 5 de julio de 2008

¡¡¡Salvemos al hombre!!! de Zapatero el Destructor

Se esta celebrando en Madrid el XXXVII congreso del PSOE (Creo que significa Partido Socialista Obrero Español) .
No quisiera adentrarme demasiado por los tortuosos desfiladeros de la politica, solamente quiero emitir un SOS ¡¡¡Salvemos al Hombre!!! ¿a que viene esta llamada y que tiene que ver con el Congreso del Partido Socialista? . Simplemente he leido las propuestas y me he hechado a templar, esta es una de ellas "Propuesta de giro a la izquierda en materia de aborto y laicidad".
En España se han cumplido 23 años de la ley del aborto y tras ese prolongado espacio, aún sigue en entredicho ¿quien puede olvidar la affaire de la Clinica del Dr.Morín?:

El doctor Morín utilizó a señoras de la limpieza como enfermeras
El grupo abortista Morín-EMECE acumula escándalos
Fundación Vida - El Dr. Morín y cinco más, detenidos por abortos

Del hilo de Ginemedex al ovillo del aborto: las claves de un gran entramado

Este es tan solo un caso mas donde se adivina que masacrar seres humanos es un gran negocio, y no es menos cruel que Auschwitz o Mauthausen.El aborto esta considerado hoy por hoy un delito, lo recoge el Codigo Penal siendo compatible con la interrupción de los supuestos legalmente establecidos (tres actualmente) Puerta del lucrativo negocio de la muerte. En el Congreso socialista, se esta debatiendo la despenalizacion hasta las doce semanas y se habla incluso de un cuarto supuesto ¡¡¡librenos Dios de semejante felonia!!! interrumpir el embarazo por motivos economicos ¡¡¡Viva la subsidiariedad del Estado.
Quizá os habreis preguntado porque este post esta ilustrado con estas fotografias y no con otras , es muy sencillo, ellos son las primeras victimas de esta sin razón y yo sin ellos no quiero vivir.
Salvemos al hombre , pidamos una moratoria internacional sobre el aborto. Y como sin especias no sale gustoso el guiso, aquí va un poco de pimienta, solo Dios nuestro Señor tiene capacidad de decidir sobre lo que es bueno o malo pero yo de antemano pidiendole perdon por mi fragilidad voy a desahogarme con un grito que creo que me va a dejar afónico:

¡¡¡ZAPATERO ERES REALMENTE MALO!!!

3 comentarios:

  1. Hola, tienes un merecido premio en mi blog. Un abrazo, Martha

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:15 a. m.

    Entre simios anda el juego

    Algunos políticos avezados han logrado que los simios participen en nuestro Estado de Derecho dotándoles de responsabilidad penal, con asistencia de un letrado cuando sea preciso, y otorgándoles carta de ciudadanía de "la comunidad de los iguales".

    La Comisión de Medio Ambiente se ha adherido al Proyecto Gran Simio, defensor de los derechos a la vida y a la libertad de los monos, incluido el derecho al aborto de las ciudadanas simias.
    Ojalá pudiera decir: "bromas aparte", pero la crisis parece haber afectado seriamente a las meninges de los que nos dirigen y el voto ya sólo sirve para unirlos en pasmosos disparates. El hombre es mucho más que un simio evolucionado. A su capacidad fantástica de razonamiento (aunque ya se ve que no es patrimonio de todos) está unida el alma inmortal.

    Un animal está a años luz de la dignidad del hombre. Eso que entiende hasta un niño se hace impenetrable a los reniegan de su grandeza.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Sobre la propuesta del aborto, creo que conviene recordar que los planes del PSOE sobre el aborto eran otros (seguir con la ley del aborto de supuestos – con el coladero del aborto por depresión) pero como hay que lograr que se hable de cualquier cosa menos de crisis, les toca pagar el pato a los que no tienen ni voz ni voto, aunque tengan un corazón que late, vísceras, cabeza, sangre y sexo. Aunque sea a costa de forzar la doctrina del Tribunal Constitucional que impide leyes de plazos. Mafalda decía que era triste que se hubiera inventado antes la ametralladora que la máquina de escribir. Se innovó antes en matar con rapidez que en escribir rápidamente. Los grandes tiranos innovaron mucho. ¿En qué se quiere avanzar en el aborto? Hay muchos campos, siempre que se ponga en último lugar el derecho a la vida: Quitar la objeción de conciencia, hacer normas flexibles para eliminación de residuos humanos, favorecer la ocultación de datos de las mujeres que abortan (y yo me pregunto, si lo consideran un derecho ¿por que avergonzarse?). Si quieren innovar, que recuperen el aborto por nacimiento parcial, derogado por el increíble Bush, consistente en descerebrar al bebé en pleno parto. Eso sí que sería innovador. Sangriento pero innovador.
    Gracias y un saludo desde Granada.
    Santiago
    http://opinionciudadano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar