sábado, 5 de julio de 2008

¡¡¡Salvemos al hombre!!! de Zapatero el Destructor

Se esta celebrando en Madrid el XXXVII congreso del PSOE (Creo que significa Partido Socialista Obrero Español) .
No quisiera adentrarme demasiado por los tortuosos desfiladeros de la politica, solamente quiero emitir un SOS ¡¡¡Salvemos al Hombre!!! ¿a que viene esta llamada y que tiene que ver con el Congreso del Partido Socialista? . Simplemente he leido las propuestas y me he hechado a templar, esta es una de ellas "Propuesta de giro a la izquierda en materia de aborto y laicidad".
En España se han cumplido 23 años de la ley del aborto y tras ese prolongado espacio, aún sigue en entredicho ¿quien puede olvidar la affaire de la Clinica del Dr.Morín?:

El doctor Morín utilizó a señoras de la limpieza como enfermeras
El grupo abortista Morín-EMECE acumula escándalos
Fundación Vida - El Dr. Morín y cinco más, detenidos por abortos

Del hilo de Ginemedex al ovillo del aborto: las claves de un gran entramado

Este es tan solo un caso mas donde se adivina que masacrar seres humanos es un gran negocio, y no es menos cruel que Auschwitz o Mauthausen.El aborto esta considerado hoy por hoy un delito, lo recoge el Codigo Penal siendo compatible con la interrupción de los supuestos legalmente establecidos (tres actualmente) Puerta del lucrativo negocio de la muerte. En el Congreso socialista, se esta debatiendo la despenalizacion hasta las doce semanas y se habla incluso de un cuarto supuesto ¡¡¡librenos Dios de semejante felonia!!! interrumpir el embarazo por motivos economicos ¡¡¡Viva la subsidiariedad del Estado.
Quizá os habreis preguntado porque este post esta ilustrado con estas fotografias y no con otras , es muy sencillo, ellos son las primeras victimas de esta sin razón y yo sin ellos no quiero vivir.
Salvemos al hombre , pidamos una moratoria internacional sobre el aborto. Y como sin especias no sale gustoso el guiso, aquí va un poco de pimienta, solo Dios nuestro Señor tiene capacidad de decidir sobre lo que es bueno o malo pero yo de antemano pidiendole perdon por mi fragilidad voy a desahogarme con un grito que creo que me va a dejar afónico:

¡¡¡ZAPATERO ERES REALMENTE MALO!!!