miércoles, 11 de junio de 2008

Desfile aereo desde mi balcon

Seahawk

Crecí entre aviones y por ellos tengo una especial debilidad, la calidad de la fotografia no es muy buena, pero con este post quiero homenajear a los hombres del aire, a ese minimo porcentaje que pilota y a ese ejercito de tecnicos que con su oculta labor logran que estas maquinas surquen los aires. Especialmente dedico este post a mi amigo Rafa, que a los mandos del C130 enseñoreba el cielo de Zaragoza y cuya labor al frente del Ala 31 dejara un imborrable recuerdo a todos los que han servido bajo sus ordenes. Vuela alto Rafa ,estas apunto de alcanzar la estrella de cuatro puntas, te lo dice un brujo.

1 comentario:

  1. Tengo un hermano general de aviación y es un gran tema en mi familia todo lo que vuele "sin plumas" (salvo los murciélagos.
    Acabo de subir un post sobre los rescatados vivos del accidente en el sur de Chile. Sólo murió el piloto.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar