lunes, 14 de mayo de 2007

49 Peregrinacion Militar Internacional a Lourdes



¡¡¡Ya estoy aquí!!! Esta tarde he regresado de Lourdes y la verdad es que no hay palabras para expresar lo que allí he vivido, os dejo tan solo un adelanto de lo que postearé en los proximos dias, son Damas Hospitalarias de Madrid, van acompañando enfermos y hasta se costean su propia estancia, desde aquía ya les doy las gracias y todo mi afecto.

Hugo te tuve muy presente , a tí y a la madre de Pali , sobre todo el sabado por la noche mientras estuve en la gruta de la aparición.

Aunque para ellos tuve una petición muy especial, os tuve a todos los que frecuentais el blog en mi memoria. Se que habrá a quien todo aquello relacionado con la fe los deje indiferentes, pero rezar por todos es mi forma de demostrar el afecto, mientras para ptros será cualquier otra acción que de antemano respeto.

12 comentarios:

  1. Gracias, Dimas, por tu oración.
    La necesito, cada día es más complejo este mundo.
    Qué le dejaremos a los niños?

    Muy lindas fotos...y qué bien acompañado! Hermosas estas damas tan generosas en su solidaridad y pragmatismo.
    La fé, en acción.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. DIMAS: Bienvenido!!!
    No te imaginás lo agradecida que estoy por tu oración para mi mamá. Ya me voy corriendo a contarle. Y en un ratito te mando un mail con una foto y su historia...sobre la virgen de Lourdes, para que veas.
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
    UN gran beso
    Pali

    ResponderEliminar
  3. Dimas:
    Me alegro que se haya empapado de gracia y fe en ese lugar bendito. algún dia espero conocerlo y pasarme unos días a los pies de esa gruta llena de gracia. Yo me acordé mucho de ti durante estos días. Saludos a los tuyos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu oración, querido amigo. También rezo por ti, aunque no pueda ir a la gruta... Tal vez algún día!

    ResponderEliminar
  5. yo hago lo mismo... y por si se me olvida alguien siempre dejo la coletilla "... y por aquellos de los que ahora no me acuerdo..."
    buen dia

    ResponderEliminar
  6. Hola Dimas. Esperamos ansiosos tus nuevos post sobre la peregrinación. ¡Aquí seguimos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sr. jose que usted es detrás casero agradable, espere usted tenga un viaje agradable usted dijo que usted vio una marina de guerra nigeriana cerca de usted que es la gran esperanza él es respeto buen de una persona a todos

    ResponderEliminar
  8. your pictures are fine i saw you with those religious great dimas

    ResponderEliminar
  9. Woow ahí se ve el Capitán!

    Tu viaje debe ser inolvidable para ti!

    Admirable la labor de aquellas señoritas...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:28 p. m.

    HOLA!!!
    YO TAMBIEN ESTUBE EN LA PEREGRINACION,CREO QUE FUIMOS EN EL MISMO BUS,ESPERO PODER PONERME EN CONTACTO CON USTED PARA QUE ME PUEDA PASAR FOTOS Y YO PASARLE FOTOS A USTED.
    HASTA PRONTO. BESOS

    ResponderEliminar
  11. Angeles, mi e-mail es j_samperq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:20 p. m.

    Ya ha pasado mucho tiempo desde la creación de este blog... y ahora, yo acabo de volver de la 52ª PMI. Sólo quiero decir que necesito volver pronto. Es maravilloso

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar