jueves, 12 de junio de 2008

Sos del Rey Catolico:De Balcones y Blasones








Hoy he estado de visita en Sos del Rey Católico es un municipio de la provincia de Zaragoza perteneciente a la Comarca de las Cinco Villas. La extensión de su término municipal es de 217 kilómetros cuadrados, y su población de 751 habitantes.En esta Villa nacio Fernando II de Aragón, conocido como Fernando el Católico.
El relato de la visita da para mucho, pero me he decidido a emezar mostrando la be
lleza de sus balcones y algunos de los blasones que hablan de la nobleza de sus casas.
Amo a España, su diversidad, su historia, sus paisajes, las gentes sencillas de sus pueblos y, todo esto quero compartirlo con vosotros.
Como complemento, os dejo este clip titulado "Viaje alRománico"

2 comentarios:

  1. Tienes razón para sentirte orgulloso. Ha sido grande España y puede volver a serlo....

    ResponderEliminar
  2. Bellas fotos del linaje y de la tradición de esta región de España!
    Sabes que aunque he nacido en América, en Caracas, yo guardo un gran amor por España y su gente, es algo que se lleva en la sangre.
    Cuando visité España, que fui en cuatro ocasiones, me conocí y me comprendí más a mi misma, debe ser por mis primeros familiares que llegaron de España a Venezuela hace más de 200 años.
    Entre la genética, el idioma, los estudios, los amigos, al pisar "La Madre Patria", todos los sentimientos se alborotan.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar