miércoles, 20 de junio de 2007

Homenaje a la mujer


Ante el hembrismo militanteque desde determinados grupos de presión , pugna por convertir a la mujer en un ente autonomo que aspira a no se que, no me queda mas remedio que decir que a pesar de que en muchos casos , no se ha hecho justicia a la mujer y ha sido objeto de conductas que por su indignidad no merecen ni nombrarse, debo y quiero decir que nuestras mujeres han tenido en muchas ocasiones el reconocimiento de su arrojo y abnegación . Aqui os dejo una exigua muestra del arrojo de unas mujeres cuya conducta fue crucial para la libertad de un pueblo que sufrió el asedio del mas potente y numeroso ejercito que haya conocido Europa, el de Napoleón.

8 comentarios:

  1. ¡Mujeres, que fuerza tienen increíble por algo ellas son las únicas que puedan dar a luz!

    Lo he agregado a mis links.

    ResponderEliminar
  2. Buen y merecido homenaje a las mujeres que han estado, ya no detrás de grandes hombres, sino dando la pelea ellas mismas. Tanto la entrada de ayer, como ésta, me gustan mucho: muestran la esencia de la vida militar... por cierto, ¿te diste cuenta que tengo entre mis blogs el blog de un capellán de la FACH? Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:57 a. m.

    Otra española que merece un lugar en tu blog es doña Ines de Suárez... ¿sábes quién fue?

    ResponderEliminar
  4. Creo que llegado el momento, todos, hombres y mujeres, actuamos como se debe.

    Como esas madres o padres que le donan un riñón a su hijo (sin creerlo heroico para nada, simplemente, "es lo que había que hacer") o los hombres y mujeres que luchan por la paz cada día...
    Tantos heroes cotidianos...

    Justamente acabo de escribir un post sobre una de ellas...

    BESOS
    Pali

    ResponderEliminar
  5. Hola Dimas: por fin se está dando el lugar que merecemos las mujeres. El problema es que el machismo mal entendido, bajo mi punto de vista, hizo que estuvieramos, como genero, bajo las ordenes de los hombres.

    Sería me pregunto yo que sabían que si nos dejaban ser demostrariamos cuan capaces somos? jajaja.

    Un abrazo,

    María Paz

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!!!
    VolvÍ! Y estoy de festejo :)

    ResponderEliminar
  7. 24 de Junio fue el cumpleaños de mi novia, mi niña; día de San Juan Bautista... God Bless Women Forever!

    ResponderEliminar
  8. Yes!!!!! Its a nice day!!!!

    God is good!!!!! :)

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar