sábado, 3 de mayo de 2008

Himno de la Jornada Internacional de la Juventud 2008



Enlace con pagina plurilingüe SIDNEY 2008

«El tema musical de la JMJ'08 tenía que alcanzar los estándares temáticos y ser conmovedor, pero también tenía que ser un tema que personas de todos los idiomas pudieran cantar fácilmente», apuntó monseñor Fisher.

«Tenemos plena confianza en que "Receive the Power" unirá a los jóvenes católicos, sea cual sea su idioma, en la Jornada Mundial de la Juventud en 2008», concluyó.

Compositor prolífico, el cantautor Guy Sebastian empezó a volcar su inspiración a la edad de 13 años haciendo canciones para su iglesia. En 2003 adquirió notoriedad como ganador del primer «Ídolo Australiano».

Desde entonces, ha presentado tres álbumes que se han citado entre los cinco temas más vendidos y siete «singles» entre los 20 principales, incluyendo tres «singles» que llegaron a ser número uno.

Ha colaborado con el cantautor Gary Pinto durante las últimas etapas de la canción de la JMJ'08.

El versículo de Hechos de los Apóstoles (1,8) «Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que descenderá sobre vosotros, y seréis mis testigos» es el eje de la gran peregrinación de cientos de miles de jóvenes en torno al Papa a la ciudad australiana de Sydney.

La JMJ, del 15 al 20 de julio de 2008, está igualmente abierta a fieles de cualquier credo o de ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar