sábado, 16 de junio de 2007

El Inmaculado Corazón de Maria

Los catolicos consagramos el mes de Junio a la devoción al corazón de Jesus, el pasado viernes 15 fue su fiesta. Hoy sabado dieciseis , siempre pegadita a Jesus, recordamos el amor que hacia nosotros brota del Inmaculado (sin mancha) corazón de María. No somo ni Iconoclastas , ni superticiosos, somos hijos que como es normal entre humanos , se gozan de las onomasticas, alegrias , y conmemoraciones de sus Padres. A quien desee conocer algo mas de esta advocación , le dejo algunos enlaces.

5 comentarios:

  1. Hola Dimas, tanto tiempo sin venir a verte, parece que lo ingrato no se me quita. Estimado amigo, no puedo comentar de tu post pues no soy católico. Respecto de tu comentario en blood, es el lector quien decide acerca del texto, no quien lo escribe; y todos son relevantes. Veremos si el siguiente te engancha.

    Saludos sangrientos

    Blood

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo: Te agradezco por estos enlaces, los guerdo para leerlos luego, con más calma. Debo confesar que antes de conocer a mi novio nunca fui muy devota de Nuestra Señora, rara vez le dedicaba alguna oración. Pero ahora, quisiera empaparme más y más en el conocimiento de Ella... y por eso te agradezco enormemente por este post.
    Me quedo muy emocionada por lo que cuentas de tu tío. Es horrible cuando no sucede así... Mi nonito no quería ir al hospital ese día, pero los de "Help" (medico a domicilio de urgencia) insistieron y dijeron que no nos podían permitir… que muriera en su casa con sus seres amados)... Gracias a Dios yo no estaba en ese momento... uf! si que fue difícil ¿sabes? mi nono era y sigue siendo mi papito... uf!
    Bueno, gracias a esta poda que hizo mi Jardinero, ahora tengo ramas más firmes y estos brotes que pronto darán fruto (espero, abundantes). Espero comprendas la metáfora
    Parece que se me hace inevitable alargarme cuando te escribo, me sacas cosas del alma.
    Cariños miles

    ResponderEliminar
  3. DIMAS: En Argentina es el DIA DEL PADRE, quise pasar a saludarte.

    FELIZ DÍA!!
    Pali

    Ah! Y disculpa, en otro comentario me equivoqué el nombre de tu esposa (que vergüenza me dio cuando me lo hizo notar Feri), estaba con la cabeza en cualquier lado, sabía que terminaba con ÑA!!
    DIsculpas a BEGOÑA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, ese día desayuné con Miss Islands y me regaló una estampa que le dieron al salir de Misa.

    Tengámoslo presente durante el mes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dimas:
    Quisiera incluir tu blog en mis links, porque las veces que paso por aquí me siento muy bien!
    Espero tu respuesta y mientras tanto recibe muchos Ring, Ring.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar