viernes, 15 de junio de 2007

Descanse en Paz

Esta madrugada, a las 04:00 (a.m) , mi tio Pepe a partido al cielo, rodeado de los suyos ,imagino el amor que fluia alrededor de su lecho, murió como naciamos antes, en casa en su dormitorio. cuando mi hermana Charo me lo relataba por telefono, me he emocionado.. Ahora ocultamos la muerte, la tratamos con miedo y a veces pienso que no actuamos de forma digna con nuestros difuntos. Tanatorios a lo que la gente acudimos y tras el pesame de rigor comenzamos estruendosas conversaciones con aaquellos conocidos a quienes encontramos , pocas personas se ven en actitud de recogimiento , piediendo a aquel, al único que puede hacernos gozar del descanso eterno que "Así Sea". El tio Pepe ha pasado el trance como lo hizo su Santo Patron S.José, rodeado de los suyos, aquel de Jesús y de María. Pepe rodeado de su esposa Irene y sus hijos Paco, Pepe, Pedro, Irene y Alicia, de sus hijos e hijas politicos , de sus nietos que con esto han aprendido en la escuela de la vida , que nuestra estancia aquí es un transito.
En fín no quiero prolongar este post como otra agonia. Tio descansa en PAZ, que tu PAZ sea nuestra ESPERANZA.

9 comentarios:

  1. Aquí en Argentina, el día del Sagrado Corazón de Jesús me acordaré de tu tío. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Ya os dije que rezaba por cada uno de los que entran en mi blog. Yo también entro en el tuyo de puntillas y salgo sin hacer suido. Mañna sin falta rezaré en la Misa por tu tío Pepe

    ResponderEliminar
  3. es bueno quitar tanto mito a la muerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. I do not actually understand that but it appears somebody you know died is a pity

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, Dimas. Seguramente está cuidando a vos y a los vuestros desde lo alto. QEPD. Sigo encomendándolo.

    ResponderEliminar
  6. DIMAS: simplemente un fuerte abrazo para vos.
    Sabemos que el tío Pepe está en el cielo, disfrutando ahora de la VIDA ETERNA.
    QUe descanse en PAZ.

    Pali

    ResponderEliminar
  7. Tus amigos de Monterrey lo sentimos, como bien dijo Pedro, lo encomendaremos mucho.

    Me agrada la idea de morir en casa en vez de hospital.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:02 p. m.

    Q triste es saber q una madre mate a sus hijo por un hombre q la abandona q pena, ya esos dos angelitos estan en un sitio mejor en el cielo con papa dios..... :(

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar