lunes, 11 de junio de 2007

Conocer España: Bilbao 2


Durante el fin de semana del 8 al 10, he estado en Bilbao, ciudad a la que no viajaba desde hace algunos años. La verdad es que lo he pasado en grande y me he llevado una agradable sorpresa.
La ciudad ha mejorado muchisimo : metro ,tranvia, limpieza. Las fotografias son del museo Guggenheim y alrededores, pondria muchas mas, pero el blog limita.
Un florero muy especial
Arte en el exterior
Tranvia conocido tambien como Metro ligero
¡¡¡No contamina!!!

Puente peatonal sobre la ria

Detalle del puente anterior

5 comentarios:

  1. Interesante ciudad, ¡qué bueno que ha tenido mejoría! Así deseo mi ciudad, con mayor tecnología pero sobre todo, por hoy SEGURIDAD.

    Hay enfrentamientos policias contra narcotraficantes igualmente ejército y narcos. Todo es una guerra :S
    El ejército patrulla la ciudad, la policía es blanco de los criminales; balacera contra comandantes y edificios.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre...MUCHAS GRACIAS por mostrarnos España!!!!

    Bellísimas tus fotos.
    Me encantó el puente (¿Es de Santiago Calatrava?)
    Me encanta el Guggenheim de Ghery, no imagino lo que se sentirá al verlo "en persona", yo solo lo conozco en fotos.
    A Pequeña le encantó el "florero".

    Otro lugar para conocer!!!!!
    BESOS
    PAli

    ResponderEliminar
  3. Thank you dimas the bilbao city of spain is very fine regards

    ResponderEliminar
  4. Me voy con Pali para allá!
    Dale, cociná galletas de jengibre y prepará dos lugarcitos: ni Pali ni yo ocupamos mucho espacio.... y caminamos por acá!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que Bilbao está quedando... Ahora que estoy viviendo en Madrid siento cada vez más nostalgia.
    Saludos, Fer.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar