sábado, 21 de abril de 2007

La vida está ahí...¿quien nos ha hecho jueces a ti y a mí?



El proximo dia ocho de mayo en la serie House, se emitirá un capitulo en el que podreis ver esta secuencia, esta basado en un hecho real de una operación intrauterina de espina bifida , las imagenes de la mano del feto sujetando el dedo del cirujano, dieron la vuelta al mundo. Ahora este capitulo nos golpea de nuevo la conciencia,porque millones de pequeñas manos como esta son troceadas por nuestra actitud.

3 comentarios:

  1. Qué fuerte!
    Qué es una espina bífida?
    Sé de bebés, que frente a las herramientas para abortarlos, las esquivaban!!!!!


    Tremendo! Tenías razón.
    Buen fin de semana.... y a sanar esos recuerdos de niño! jaja! Me hiciste reir.

    ResponderEliminar
  2. WOW!! QUé momento!! Me imagino lo que debe haber sido ese momento para el cirujano (no el de la serie, sino el real)!!!

    Recuerdo cuando ví la foto, no paraba de llorar. Y ver la escena así, con movimiento y todo...hace pensar mucho, no?

    Yo no sé cómo puede existir alguien que pueda pensar en abortar, pero me imagino que después de ver esto...

    Gracias!!!
    Un besote
    Pali!!

    Ah! Tenés fotos vestido de Hippie?? No puedo imaginarte vestido así ... ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. hola , te devuelvo la visita y me encuentro con este video que me devuelve la fuerza para seguir amando a mis hijos, y dejar de luchar por la vida....saludos. desde CHile

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar