domingo, 22 de abril de 2007

2 comentarios:

  1. Qué cosa, mi amigo....Ya sabes que tengo en mi corazón al dueño del tuyo, pero fijate que nunca llevé un crucifijo.
    De chica tenía uno, pero luego no lo volví a usar. Uno sin Cristo, porque entendía que el resucitado ya había vencido a ma muerte y al poder del mal.

    Creo que muchos lo usan como amuleto, más que con el significado real.
    Los primeros cristianos se identificaban con un pez...ese también lo tuve.

    De todos modos, es bueno replanteárselo.
    Gracias por la explicación.

    ah! Mañana te paso un meme...
    Lo posteo en mi noche, lo ves en tu madrugada! :)

    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  2. TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME,

    Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.


    TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL: Humahuaca.

    Un beso y FELIZ DIA DE LA TIERRA.
    Dimas!!!! Avantiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar