martes, 5 de julio de 2016

Count Basie & George Benson: Portrait of Jenny



Creo que esta es una fantástica melodía para una tarde de julio, se la dedico a Bego y a esa otra familia virtual de facebook y porque no, a todos aquellos que se asomen a este portal desde cualquier rincón del planeta.

A Portrait of Jennie
More precious to me
than a masterpiece how ever famous it be

Un retrato de Jennie 
mas valioso para mi 
que la obra maestra mas valiosa

The portrait of Jennie
is etched on my heart
where her features have been sketched from the start

El retrato de Jennie
esta grabado en mi corazon
donde su imagen ha estado esbozada desde el principio

Ah, the color and beatuy of life
and the glow of her sprit divine
all cast in heaven's own design

Ah, el color y la belleza de la vida
y el resplandor de su espiritu divino
todo ha sido diseñado desde el cielo

With a portrait of Jennie
I never will part
for there isn't any portrait of Jennie
except in my heart

con un retrato de Jennie 
nunca nunca partiré
porque no hay ningun retrato de Jennie 
excepto en mi corazón

for there isn't any portrait of Jennie
except in my hear

porque no hay ningun retrato de Jennie 
excepto en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar