Curso de Catequesis para Padres

La Comunidad de Familia y Vida de Catholic.net, tenemos el gusto de invitarlos al curso gratuito en línea "Catequesis básica para padres".
En el curso está dirigido principalmente a padres de familia, pero podrán participar también, educadores, sacerdotes encargados de la pastoral familiar, párrocos y colaboradores de parroquias, dirigentes de empresas y todo aquél interesado en la formación religiosa de las familias.
Nadie está obligado a creer, pero, para poder decidir, tiene que saber de qué va. La libertad, propia y ajena, merece el mayor aprecio, pero también es verdad que la información facilita la mejor elección: no se puede elegir lo que se desconoce. Conviene, pues, proponer, sin imponer, una serie de datos especialmente útiles a la hora de decidir qué valores inspirarán nuestra vida. La decisión última depende de cada uno, pero antes hay que informarse. A lo largo de cinco capítulos sobre los aspectos más básicos de la fe católica, me propongo explicar por qué, según mi experiencia, la propuesta católica resulta ser la mejor.
De los padres cristianos se espera que sepan dar un testimonio coherente de su fe.....

Leer [+]...