domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Quien dice la verdad sobre el SIDA y los Preservativos?

Esto dicen las juventudes socialistas


Esto dicen los cientificos

Los doctores norteamericanos Johnson y Masters dicen que han tratado enfermos de SIDA, por vía sexual, que habían usado preservativo.

El Dr. francés Jerónimo Lejeune, Catedrático de Genética de la Universidad de París, dice: «Todos los responsables de la salud sabemos que los preservativos no evitan el Sida» (DIARIO DE CÁDIZ, 4-XII-90, pg.32).

El Profesor alemán Hansjürgen, Director de la Oficina Alemana de Sanidad dice: «La prevención del SIDA mediante preservativos es un cuento de hadas». Por eso repartir preservativos a los adolescentes es una equivocación, por dos razones.
Primero, porque la difusión de los preservativos va a animar a los adolescentes al uso del sexo, y así aumentarán los enfermos del SIDA. Así lo afirma el Dr. Polaino, Catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid: «Yo he tratado a muchos pacientes con SIDA que habían usado preservativo. Probablemente, si no los hubieran utilizado no habrían tenido esas relaciones sexuales, y ahora no tendrían SIDA» (DIARIO DE CÁDIZ, 15-IX-90, pg. 27).
Alfonso López Quintas, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, dijo en el ABC: «Resulta incomprensible que se presente como remedio decisivo contra el SIDA el uso de preservativos. Los especialistas afirman que los preservativos, aunque sean de buena calidad y se usen debidamente, suelen fallar». Y termina con estas palabras: «Quisiera saber hasta cuándo va durar esta farsa de afirmar que se está contra el SIDA y se sigue promoviendo el gran negocio de los preservativos» (Diario ABC de Madrid, 6-XII-94, pg. 14).
«El preservativo protege solamente un 70%, y son erróneas por tanto las campañas oficiales que promueven el uso de estos preservativos para evitar el SIDA», dice el Presidente de la Federación de Planificación familiar de Dinamarca, Dr. Mogens Osler.
La Universidad de Texas ha demostrado que en el 32% de los casos el preservativo no evita el contagio del SIDA (Diario ABC de Madrid, 15-VIII-94, pg. 56).
«Según recientes estudios, el preservativo para evitar el contagio del SIDA falla en el 31% de los casos» (MARY BETH BONACCI: Sobre amor y sexo, III, 2. Ed. Palabra, Madrid. 2002).
¿Viajarías en una Compañía Aérea cuyos aviones se estrellan en el 31% de sus vuelos?
Un informe de la ONU sobre el SIDA (ONUSIDA) reconoce que el uso del preservativo para evitar el SIDA es jugarse la vida como el que juega a la ruleta rusa. (Agencia ACI, 25-VI-2003).
«En la goma del condón existen poros que permiten el paso del HIV (el virus del SIDA), ha demostrado, mediante microscopía electrónica, el científico Cecil H. Fox, del Instituto Nacional de Salud de Maryland.

Seguir sería muy aburrido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar