sábado, 19 de septiembre de 2009

La Ministra de Sanidad vuelve a insultar a las mujeres y abre el camino para el aborto obligatorio.

La Sra. Trinidad Jiménez, en declaraciones realizadas esta mañana en el programa de Onda Cero “Herrera en la Onda”, ha realizado unas declaraciones sumamente peligrosas para el actual régimen político de libertades.

Efectivamente, en dicho programa preguntada por el prestigioso periodista don Carlos Herrera sobre el debate del consentimiento de los padres en los abortos de menores de edad, la Ministra de Sanidad ha confesado que su gabinete tenía una idea clara al abordar el espinoso proyecto de ley del aborto: “una mujer de esta edad no está madura para ser madre”.

Una parte significativa de la sociedad ha creído hasta la fecha, que la introducción del aborto de las menores sin consentimiento paterno, era una artimaña más para enredar y desviar artificialmente el debate de los asuntos principales, a saber: el derecho a la vida, el libre desarrollo de la personalidad del nasciturus, la protección de la infancia, y el respeto a los más indefensos.

Sin embargo, la Ministra ha revelado las verdaderas intenciones del actual gobierno español: abrir el camino al aborto obligado.

Leer [+]...


1 comentario:

  1. Es triste que suceda, pero si se puede embarazar, está lista para ser madre. Otra cosa es que todos le ayudemos en esa tarea.
    Cuando la esperanza de vida era de 17 años en promedio, ¿qué edad tendrían las madres? y sacaron a la humanidad adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar