jueves, 3 de septiembre de 2009

6 de septiembre de 2009: ordenaciones en Torreciudad

Fuente: Opus Dei

El domingo, a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar en el Santuario de Torreciudad la ordenación sacerdotal de dos agregados del Opus Dei. La celebración será presidida por Mons. Javier Echevarría.

Por la tarde, en la explanada del Santuario, el Prelado del Opus Dei tendrá una reunión con familiares y amigos de los recién ordenados. En esta web ofreceremos información e imágenes de la ceremonia y la tertulia a partir del domingo.

Diego Pérez Góndar tiene 34 años. Nació en Pontevedra y cursó los estudios de Ingeniería Industrial en Vigo, donde fue profesor universitario.

Jose Ramón Alba Riera tiene 45 años. Nació en Barcelona y también estudió Ingeniería Industrial. Trabajó durante años en la SEAT.

Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, mira siempre con amor y misericordia a todos los sacerdotes, tus elegidos y consagrados. Recuerda que son seres frágiles como todos los humanos. Renueva en sus almas la gracia que recibieron por la imposición de las manos para que el infierno no prevalezca contra ellos y nunca hagan cosa alguna que desdiga de su vocación sublime.

Mensaje del Prelado del Opus Dei: "lo que necesitamos, es lo que necesita la Iglesia: sacerdotes santos"

El mundo necesita sacerdotes más santos", dice Cardenal Sandoval

Necesitamos sacerdotes

Rouco Varela: España necesita "muchos y santos sacerdotes"

1 comentario:

  1. Que Dios los bendiga y que se multipliquen. Mi hijo fue ordenado también por monseñor Echevarría en mayo, en este bendito año sacerdotal.
    Saludos

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar