jueves, 21 de mayo de 2009

La Crisis no afecta a los Partidos


La crisis no llega nunca a los poderosos, para ellos siempre hay dinero. El pasado día 15 de mayo se publicaban las subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales concedidas por el Ministerio de Cultura. Un total de 6.383.437,17 euros.
Los socialistas se llevaban el grueso de la tarta, con 2.507.223,23 euros para la Fundación Ideas para el Progreso, vinculada al PSOE, y 441.408,29 euros para la Fundación Rafael Campalans, vinculada al PSC. Entre los miembros de sus respectivos Patronatos se encuentran, entre otros, los líderes socialistas Manuel Chaves, José Luis Rodríguez Zapatero, José Blanco, Leire Pajín o Carmen Chacón. En plena crisis económica la Fundación del PSOE se dedica prácticamente en exclusiva a promocionar las energías renovables propugnando el cierre de las centrales nucleares. Eso del Nuclear ¿no gracias? a estas alturas no se puede decir que sea una “idea para el progreso” muy rompedora. (Fuente: minuto digital).

2 comentarios:

  1. Y, sabes que es lo más triste de todo esto? pues, que existen fundaciones españolas como DHARMA, de la que ya he hablado en mi blog, cuyo objetivo es proporcionar educación, hogar, amor, etc. a los niños de la calle, en este caso de la India, que no reciben ningún tipo de ayuda, ni económica ni social, por parte de nuestro gobierno. Y como ésta, otras tantas. Tiene narices!. Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Raquel, yo he visto el coraje de unas mujeres que sobrepasan los 60 y que han sacado adelante y sin ayudas la asociación AINKAREN
    http://ainkaren.asksa.es/contacto.php

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar