sábado, 24 de enero de 2009

Nuevo Canal Youtube Vaticano


Accede al Nuevo Canal del Vaticano en YOUTUBE

Ciudad de Vaticano, (AP).- El Vaticano lanzó su propio canal en YouTube hoy, con videos del papa Benedicto XVI, en un esfuerzo por atraer a la generación digital y controlar mejor la imagen papal en la internet.

En su debut en YouTube, el Vaticano resaltó uno de los más recientes llamados del pontífice a la paz en la Franja de Gaza y lo mostró invitando a los telespectadores a ``sentirse involucrados en este gran diálogo de verdad''.

El sitio, www.youtube.com/vaticanit, fue lanzado en el mismo día en el que el papa elogió como un ``regalo a la humanidad'' los beneficios potenciales de sitios de contactos sociales en la internet, como Facebook y MySpace.

Pero Benedicto advirtió también que la socialización virtual tenía sus riesgos, diciendo que la ``obsesiva'' socialización en la internet pudiera aislar a la gente de interacciones sociales reales y ampliar la brecha digital al marginar a personas.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:42 p. m.

    Las nuevas tecnologías sirven a la causa del entorno ciudadano del mensaje de Iglesia y el canal puesto en práctica del Vaticano está en esa línea.

    Mi enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!
    ya me suscribí

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar