sábado, 3 de enero de 2009

Leonardo Castellani: un escritor de rabiosa actualidad


Juan Manuel de Prada , nos ha descubierto con su libro "Como Sobrevivir intelectualmente al siglo XXI", al P.Leonardo Castellani.
El P.Castellani,Se sometió dócilmente con verdadero espiritu cientifico de buscar la verdad. Elaboró una Memoria cuyo padrino fue Alejandro Dumas.
El P.Castellani, ha pasado desapercibido para el ciudadano de a pie , pero agradezco a Juan Manuel de Prada el regalo que nos ha hecho con la publicación del mencionado libro.
Concretamente me ha impresionado la claridad de su palabra, por eso quiero compartir con vostros esta homilia sobre la curacion de un sordomudo.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:32 p. m.

    El otro día estuve mirando los libros que un amigo tiene en su biblioteca de habitación de casa y me llamó la atención uno muy en particular por el nombre de su autor.

    Me fijé en ese libro porque era del mismo autor citado por Dimas: Juan Manuel de Prada y se daba la circunstancia que si no hubiera consultado este Blog con anterioridad al día de la visita a ese amigo no me hubiera detenido en ese libro del que cito el siguiente párrafo literal en su texto:

    " “Nunca deseó con tanta obcecada intensidad que Dios existiera; pero iba a necesitar un Dios infinitamente bondadoso para que le perdonara lo que había hecho, para poder seguir viviendo.”

    Un saludo.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar