jueves, 6 de noviembre de 2008

Yuri , un fiel amigo que ya no está pero que quizá sea


Esta es una de las últimas fotografias de Yuri, mi mascota. No ha llegado a cumplir cuatro años, pero una serie de circunstancias han hecho que ya no pueda llegar a adulto. Durante estos breves años en los que hemos compartido espácio y vida, ha sido un compañero fiel , hemos compartdido kilometros de caminos, playas,monte y,sobre todo me ha ayudado en mi vida interior, cuando mi corazón estaba seco dirigia a el la mirada y lo encontarba a mis pies , simplemente observandome , entonces de mi corazón salia una jaculatoria ¡así quiero estar el resto de la eternidad Señor, contemplandote !. Que estas letras sirvan de homenaje a quien sirvió y sirvió bien sin esperar nada a cambio.
Dios que jamas abandona a sus criaturas, te tendrá en aquel estado que ha pensado para ti.

4 comentarios:

  1. Lo siento de veras, pues ya he pasado por lo que significa perder una mascota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. un beso grande , es dificil encontrar amigos tan fieles pero que los hay los hay.

    no ando visitando ni escribiendo mucho por algunos problemitas pero algo me hizo visitarte hoy, yo creo que fue Yuri que queria que te haga compania.

    ResponderEliminar
  3. Nunca entendí estos sentimientos por animales, hasta que conocí a la que hoy es mi mujer y me los enseñó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi Comandante:
    La verdad es que yo no soy tan franciscano como usted para admirar así a los animales, pero estas letras suyas me emocionaron... eso de contemplar... su mascota estará seguro hoy haciéndolo desde algún lugar. Una abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar