Navegando por la Blogosfera: Caos


Navegando por la blogosfera, he encontrado el blog de Natalia Pastor y me ha gustado esta entrada de la que no haré valoración, pero que dice mucho del aprecio de muchos ciudadanos por aquellos gobernantes que sin querer oír la voz del pueblo, solo se oyen animismos. Un ejemplo patente del estilo del Señor Zapatero, fue aquella tan sonada entrevista en la que el "Gorila Rojo" nos prometía barriles de petróleo a 100$, cuando hoy dia el Barril de Brent, que es el que marca el precio de referencia en Europa ha caido hasta los 82,87 $ .¿Es esa la seriedad de un gobernante, vivir del oportunismo politico?. Tras esta breve introducción os dejo con el post de Natalia.


"Zapatero llegó a la Secretaría General del PSOE tras ganar las primarias al castizo y folclórico José Bono por nueve votos. Una nimiedad. Un aleteo de mariposa.
En las elecciones del 2004, tras un atentado que costó 192 vidas, y tras una formidable campaña de acoso mediática con agersiones adirigentes y militantes del PP, con manifestaciones, caceroladas y asaltos a las sedes populares incitadas desde la cadena SER, Zapatero es elegido Presidente.
Aupado sobre ciento noventa y dos cadáveres. Otro aleteo de mariposa. Mariposa de la muerte, pero mariposa al fin y al cabo.
A partir de este momento, el
caos. En cuatro años todo han sido quilombos;heredó un pais rico y próspero creciendo al 3%, y estamos en plena recesión, millones de parados, practicamente en bancarrota y con los comedores sociales a pleno rendimiento.
Se empeñó en una negociación suicida con
ETA, transformó a los asesinos en "hombres de paz", se miccionó en las víctimas y en su dolor, y sacó a pasear a De Juana de al cárcel para que follara con su novia en la ducha.
Desentierra la guerra civil, propone uan
Memoria histórica/histérica parcial y sectaria..."

Leer [+]...