jueves, 9 de octubre de 2008

Navegando por la Blogosfera: Caos


Navegando por la blogosfera, he encontrado el blog de Natalia Pastor y me ha gustado esta entrada de la que no haré valoración, pero que dice mucho del aprecio de muchos ciudadanos por aquellos gobernantes que sin querer oír la voz del pueblo, solo se oyen animismos. Un ejemplo patente del estilo del Señor Zapatero, fue aquella tan sonada entrevista en la que el "Gorila Rojo" nos prometía barriles de petróleo a 100$, cuando hoy dia el Barril de Brent, que es el que marca el precio de referencia en Europa ha caido hasta los 82,87 $ .¿Es esa la seriedad de un gobernante, vivir del oportunismo politico?. Tras esta breve introducción os dejo con el post de Natalia.


"Zapatero llegó a la Secretaría General del PSOE tras ganar las primarias al castizo y folclórico José Bono por nueve votos. Una nimiedad. Un aleteo de mariposa.
En las elecciones del 2004, tras un atentado que costó 192 vidas, y tras una formidable campaña de acoso mediática con agersiones adirigentes y militantes del PP, con manifestaciones, caceroladas y asaltos a las sedes populares incitadas desde la cadena SER, Zapatero es elegido Presidente.
Aupado sobre ciento noventa y dos cadáveres. Otro aleteo de mariposa. Mariposa de la muerte, pero mariposa al fin y al cabo.
A partir de este momento, el
caos. En cuatro años todo han sido quilombos;heredó un pais rico y próspero creciendo al 3%, y estamos en plena recesión, millones de parados, practicamente en bancarrota y con los comedores sociales a pleno rendimiento.
Se empeñó en una negociación suicida con
ETA, transformó a los asesinos en "hombres de paz", se miccionó en las víctimas y en su dolor, y sacó a pasear a De Juana de al cárcel para que follara con su novia en la ducha.
Desentierra la guerra civil, propone uan
Memoria histórica/histérica parcial y sectaria..."

Leer [+]...

3 comentarios:

  1. Sr Dimas espero que este bien...
    por favor pase a recoger mi regalo con motivo de mi segundo año de bloggera
    besos

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente usted no da argumentos, sólo opiniones, que son respetables porque no falta el respeto. Las opiniones de todos modos convendría argumentarlas mínimamente, porque si no se convierten en plantfletos. Yo les digo a mis alumnos que no sirve ni "porque sí" ni "porque no". Si que importa el argumento que sostiene el sí o el no en cada caso.

    Evidentemente no estoy de acuerdo con usted en casi nada, pero siempre me parece interesante leer opiniones contrarias, cuando están fundamentadas. Vamos, que usted no argumenta, hace propaganda, y le animo a que defienjda sus ideas incluso vehementemente si hace falta.

    Sólo he escrito esto porque me he acordado que el que calla otorga. Cuando argumente, quizá si a usted no le molesta que escriba en su blog, pueda contrargumentar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADO , REPASANDO EL BLOG, PORQUE AHORA ESTOY AUSENTE DE MI CIUDAD Y ENTRO ESPORADICAMENTE, HE VISTO SU OPINION Y ME HA ENCANTADO SU EDUCACIÓN. LLEVO UNOS TRES AÑOS CON EL BLOG Y HE ARGUMENTADO MIS OPINIONES EN DIVERSAS OCASIONES, OTRAS VECES MUESTRO RETAZOS DE LA REALIDAD O SIMPLEMENTE ME CONVIERTO EN ESPEJO QUE REFLEJA OPINIONES.HAY UN ARGUMENTO QUE HA SIDO LA COLUMNA DE MIS OPINIONES Y EL PILAR QUE LAS SUSTENTA: LA GRANDEZA DEL HOMBRE, LA COSIFICACION DEL SER MAS GRANDE QUE HAY EN LA CREACIÓN PRODUCE MI RECHAZO. lOS ARGUMENTOS ESTAN TODOS ESCRITOS, TOMAS, AGUSTIN, BERNARDO,GREGORIO,MATHAMA...GRANDES PENSADORES , VOZ DE LOS SIN VOZ. NO PUEDO CON EL REDUCCIONISMO, NO SOPORTO TAMPOCO EL VICTIMISMO, PERO POR ENCIMA DE MIS IDEAS ESTA MI CORAZÓN,JAMAS Y DIGO CON ROTUNDIDAD NEGARIA MI MANO A NADIE DIFERENTE, ES US SER PERSONAL EL MOTIVO DE MI ATRENCION, NUNCA SU DESEO CONCUPISCENTE, SU INTENCION TORCIDA , SU CONTUMAZ E IGNORANTE ERROR PODRA SER MOTIVO DE MI ATENCION. CUANDO ALGUIEN QUIERE REDUCIR AL HOMBRE A LA INEXISTENCIA ALLÍ ESTARE YO , ENFRENTE Y EMPUJANDO EN EL SENTIDO CONTRERIO. ALEJANDRO, LUCHE SIEMPRE CONTRA LOS PENSAMIENTOS TURBIOS, NO SE ENFANHGUE CON LA TRISTEZ, DESE A LOS DEMAS AUNQUE NO LO COMPRENDAN TIENDA LA MANO A QUIEN LA NECESITE, PERO NO SE DEJE LLEVAR POR LA SENSIBLERIA, LA VIDA ES UN ASENTIMIENTO, NO UN PURO SENTIMIENTO. POR CIERTO A MI ME GUSTA TAMBIEN LA POESIA, DESDE AHORA ME CONVIERTO EN ADMIRADOR DEL POETA FRUSTRADO, NO PONGA FRENOS A LA CREATIVIDAD.

    uN SALUDO Y...UN AMIGO

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar