jueves, 30 de octubre de 2008

La primera nevada de la temporada

Estimados amigos, como ya os adelanté anteriormente, mi nueva ubicación es Jaca . Jaca es una población del Pirineo aragonés cuya altitud supera los 800 metros .Hoy ha caido la primera nevada de la temporada, el paisaje es impresionante , ver en el horizonte elevaciones como el pico Collarada, elevan el espíritu.

Ya os iré contando en la medidada que me lo permita el trabajo. Un saludo especial para mis amigos del hemisferio sur, cuya climatologia les lleva ahora hacia la calidez de las costas.



2 comentarios:

  1. En Santiago de Chile, donde vivo, la nieve sólo cae en las partes altas, precordillera ya... es linda la nieve, pero para jugar. Me gusta verla acumulada en nuestras montañas que les he mostrado como se ven desde mi ventana al oriente, pues son bellas y nos aseguran un verano sin sequía. Acá sólo llueve en invierno (en la zona central del país) y que haya nieve en las alturas significan buenas cosechas por lo general.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que Dios y la Virgen María con San José los acompañe a ti y a tu Familia por donde quiera que vayan.
    Que sean muy felices y tengas muchos éxitos en esta nueva ciudad.
    Saludos.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar