viernes, 3 de octubre de 2008

Fiestas en honor de Nuestra Señora del Pilar 2008

¿Concebis un cartel anunciador de los Sanfermines sin toro? Púes a eso es a lo que en los últimos años tienden los carteles anunciadores de las fiestas del Pilar en Zaragoza, son en honor de la Virgen pero sobra la Virgen, alegorías todas imágenes de Nuestra Señora, les reto a que la busquen. Alguien me ha dicho que en el fondo se insinúa, pues mire usted a mí a quien me recuerda es más bien a un logo de la famosa Borsalino.

Al igual que hice el pasado año, en el clip que os pongo a continuación , podreis ver la evolución de los carteles de las fiestas. En absoluto tengo nada contra los creadores actuales, antes bien les alabo en su imaginación y buen gusto,el problema es de quien los elige.





Pero como no quiero pasar por el colmo de la negatividad, una vez hechos los comentarios precedentes, os informo que mañana comienzan las Fiestas en Honor de Nuestra Señora del pilar, Patrona de la Hispanidad, os tendre informados y aquí os enlazo con el Programa de Fiestas.

¡Ah! casi me olvido que ha comenzado la novena en Honor de Nuestra Señora , todos los dias en la Basílica a las 8 de la tarde entre los dias 3 al 11.



2 comentarios:

  1. Ay Dios... qué bendición!!!
    Cómo la amo*****
    Por favor cuando vayas donde Ella, reza por mi, dile que la amo.

    ResponderEliminar
  2. hola:
    Recuerdo que con una entrada como esta llegué a este blog hace algunos años ya... oye, necesito informacion sobre esta festividad... trabajo en un colegio español, y vamos a celebrarlo, de algo tengo que predicar!!! Bendiciones.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar