jueves, 2 de octubre de 2008

80 años de la fundación del Opus Dei



Hoy, dia dos de octubre, hace 80 años que San Josemaría vio el Opus Dei. Digo vio, porque así fue como Dios se lo mostró. Quince años hace, Dios me llamó a este camino, sin antecedentes familiares, sin amigos miembros de la Obra. Dios me llamó y lo hizo porque quiso . A veces me he preguntado que hago yo en la Obra o, como vine a dar con mis huesos en este camino. La respuesta es que realmente no lo sé, solo Él lo sabe , yo lo unico que hago es recomenzar cada dia , ir de comiemzos en comienzos que no tienen fin y, como Samuel, sin saber el porqué digo una y otra vez:

"Dómine, ecce ego quia vocasti me", "Señor aquí me tienes para hacer tu voluntad"

1 comentario:

  1. Es Él el que te ha llamado ahí, y tu debes ser fiel a su voz. Debemos.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar