Salvados por la Iglesia: una burla de mal gusto que ofende profundamente el sentimiento de muchos ciudadanos españoles


Gracias a miles de ciudadanos más de buena fe, ¡ se ha conseguido un nuevo éxito!

El Director de Relaciones Públicas de Heineken España, D. Diego Antoñanzas, ayer hizo saber a HazteOir.org que a partir de este momento retiran toda la publicidad que tenían contratada con la cadena de TV "La Sexta", que emite el programa altamente ofensivo "Salvados por la Iglesia". Como sabes, HO lanzó el miércoles una alerta contra este programa, y ya somos más de 17.000 los ciudadanos que hemos hecho llegar nuestros mensajes a los anunciantes de ese programa. Heineken anunció en La Sexta su cerveza sin alcohol "Buckler".

También se han comunicado con nosotros El Corte Inglés y la compañíaa de telefonía Simyo, si bien aún no se han decidido a dar el paso. Ambas compañías delegan su responsabilidad en la central de medios que contrata la publicidad en su nombre. Sin embargo, Heineken ha demostrado que si hay voluntad, se puede suspender la publicidad en la cadena de TV anti-cristiana.

Por eso, es más importante que nunca que mantengamos y acentuemos la presión.

¡Difunde y copia la lista de anunciantes, para que el número de firmas termine por hacer inclinar la balanza y provocar más retiradas de anunciantes de La Sexta!

  • EL CORTE INGLÉS
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