jueves, 15 de mayo de 2008

Por una Alternativa real a Zapatero


Albiac, Moa, Portero y otras personalidades encabezan un manifiesto contra la actual deriva del PP.

El martes 14 de mayo apareció en Internet un manifiesto suscrito por varias personalidades de la cultura y los medios de comunicación en el que se denuncia que el camino emprendido por Zapatero hacia una desvertebración completa del estado español no puede ser seguida por el PP por simples intereses particulares. Este Manifiesto se encuentra en el sitio:

http://alternativaazapatero.org

Firman el manifiesto, entre otros, Gabriel Albiac, filósofo y colaborador de La Razón, Pio Moa, historiador y colaborador de Libertaddigital, Florentino Portero, analista del Grupo de Estudios Estratégicos y colaborador habitual del diario ABC, Maria Jesús González, madre de Irene Villa y víctima del terrorismo, y Mª Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a las víctimas del 11-M.

También han dado su adhesión Luis del Pino, colaborador habitual de Libertaddigital, Ignacio Arsuaga, presidente de la Asociación HazteOir.org, Jose María Marco, historiador y columnista en Libertaddigital, Victoria LLopis, de Profesionales por la Ética y columnista de Libertad Digital, y Víctor Gago, periodista, entre otros.

En la web donde aparece colgado el manifiesto, se definen como "un grupo de personas que han vivido muy de cerca las grandes movilizaciones cívicas de la pasada legislatura", y que sienten una especial preocupación al ver que "los principios que han dirigido esa gran rebelión cívica son abandonados por casi todas las fuerzas políticas". Según declaran en su web, esto les produce "un sentimiento de orfandad política", pues no sienten que lo que han votado millones de españoles se encuentre ahora mismo representado en las actuales cámaras surgidas tras el 9-M.

El manifiesto se presenta abierto a toda la sociedad española, para que pueda ser suscrito por cualquier persona, asociación, plataforma cívica o entidad del tipo que sea que así desee hacerlo.

Únete ahora :
Desde la sociedad civil, y sin pertenencia a ningún partido político, un grupo de personas que hemos vivido muy de cerca las grandes movilizaciones sociales de la pasada legislatura en defensa de nuestro actual marco de convivencia, observamos con preocupación que los principios que han dirigido esa rebelión cívica son abandonados por casi todas las fuerzas parlamentarias. Desde el sentimiento de orfandad que esto nos produce, nos dirigirnos a la sociedad española a través del presente manifiesto.

http://alternativaazapatero.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te marches sin opinar