domingo, 18 de mayo de 2008

Paseando con Yuri











Estas imagenes son de hace apenas unas horas,y no podia dejar de compartirlas , especialmente con mis amigos del otro hemiferio , que ahora caminan hacia el crudo invierno y de alguna manera os pueden recrear la vista y serenar el alma. Tambien aprovecho para presentar mi mascota a quien no la conozca, Yuri es el caniche blanco. Fijaros como la presumida de doña Urraca posa para la fotografia y en las golondrinas deleitandose en el vuelo sobre el cauce del Ebro y algún pato surcando las alturas y como no , nuestra querida Basílica del Pilar como fondo.
Y como no podia faltar en la primavera , una pareja de enamorados (premio para quien la encuentre). Espero que hayais disfrutado del paseo con Yuri y conmigo.

5 comentarios:

  1. Pensé que Yuri sería un gran Danés!

    j.a.v.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!
    Qué lindas fotos...
    Por acá, el otoño brilla por su ausencia, hace muuuucho calor!!!

    Yo tuve un hermoso caniche blanco que fue mi fiel compañía durante 16 años...yo decía que él era arquitecto, ya que mientras yo cursé la universidad y estudiaba o preparaba trabajos en casa él siempre estaba conmigo...apoyando su cabecita en mi tablero de dibujo.

    Besos!!!
    Para Yuri también
    Pali

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería hacerte saber que tienes un premio en mi blog.
    http://www.marthacolmenares.com/2008/05/25/premios-unidad-libertad-blog-en-huellas-y-esfuerzo-agradecimiento/
    Mis saludos, Martha Colmenares

    ResponderEliminar
  4. Te invito a que pases por mi blog donde tienes un premio
    http://alexismarrero.blogspot.com/2008/05/el-premio-esfuerzo-personal.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo no te he puesto premios, pero tambien tengo un caniche blanco, es como la mitad del tuyo, es muy muy pequeña, se llama Lola Maria. Me gustaria compartir contigo mi blog: johanazuluaga.blogspot.com

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar