sábado, 29 de diciembre de 2007

La Plaza de Colón se convertirá el domingo en el centro de cristiandad y la familia


La Plaza de Colón de Madrid se convertirá mañana domingo en el lugar de encuentro de la cristiandad y las familias españolas que celebrarán un acto litúrgico en el que no faltarán los testimonios de las familias, el recuerdo a Juan Pablo II y un mensaje del Papa desde Roma.

Entre un millón y medio y dos millones de personas, según calcula la organización, podrían congregarse de pie en esta plaza y las calles aledañas de Génova y Paseos de la Castellana y de Recoletos, que se cortarán al tráfico desde las ocho de la mañana, así como la calle de Goya desde la de Serrano.
Rouco afirma que la concentración de mañana es la respuesta a 30 años de desvalorización de la familia

“Abolir la familia” es una frase tomada del Manifiesto Comunista de Karl Marx y Frederick Engels. Hoy esta consigna se ha convertido en la principal agenda de cierta izquierda internacional y del feminismo radical de género. Esta conspiración se está llevando a cabo muy sutilmente bajo un disfraz de derechos humanos, de la igualdad de la mujer y de los derechos de los niños".



3 comentarios:

  1. Anónimo12:29 p. m.

    La realidad es que la familia la está rompiendo el liberalismo economico , el capitalismo salvaje para el cual cada hombre y mujer es un elemento de explotacion salvaje desde que se nace hasta que se muere. La gente no tiene tiempo de relacionarse. La mujer no puede cuidar a los hijos.Una sociedad en la que manda el dinero y los intereses de poder y manipulacion de la derecha y de la Iglesia frente al individuo. Una granja donde se explota a humanos con cada vez tecnicas mas finas.
    La derecha y la iglesia son los verdaderos cuplables de esta situacion.Son demagogos ,hipocritas e inmorales y no merecen un apice de atencion por parte de nadie a estas alturas.

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero ante el anónimo de antes. Totalmente de acuerdo. Y mientras toda esta gente que le señalan la Luna y miran la mano.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se conoce la Iglesia se valorará ampliamente y se buscará colaborar en ella lo más posible. Ser miembro de la Iglesia es la oportunidad más grande de cada persona para promover toda la naturaleza humana sin perder las dificultades que con ejemplo y esfuerzo se van venciendo. La Iglesia ayuda a las familias y a cada miembro.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar