viernes, 19 de octubre de 2007

19 de Octubre :4ª Aniversario Beatificación Madre Teresa de Calcuta



Hoy 19 de octubre, se cumple el cuarto aniversario de la beatificación de la Madre Teresa de Calcuta.Ella supo captar la autentica esencia del apostolado cristiano "Ayudar a ser amigos de Dios a los que hasta entonces eran esclavos, siervos" (Jn 15,15). Éste es el servicio elemental que Dios pide y exige a sus hijos. Servir a los demas ,por Cristo, exige ser muy humanos. Si nuestra vida esdeshumana, Dios no edifica nada en ella, porqu ordinariamente no construye sobre el desorden, sobre el egoismo, sobre la prepotencia. Hemos de comprender a todos , hemos de convivir con todos, hemos de disculpar a todos , hemos de perdonar a todos(Hijos de Dios Francisco F.Carvajal-Pedro Beteta).
La Madre Teresa supo captar esa esencia y sobre ella Dios construyo la casa . Encomendemonos a ella en este dia para que nuestra vocación no sea un mero sentimentalismo, sino un pleno asentimiento.

2 comentarios:

  1. Mother Terasa of calcuta was known for her generosity and kindness to the needy and poor. she live and died doing good works, her beatification was never a surprise to us becuase her good works awaits her. Mother teresa was a friend to princess diana of wales in england and also loved by late pope john paul II all of them are champions of human freedom. they live and died for the good of others.

    (La madre que Terasa del calcuta era conocido para su generosidad y amabilidad al needy y a los pobres ella vive y murió el hacer de buenos trabajos, su beatificación nunca era una sorpresa a nosotros becuase sus buenos trabajos la aguardan. El teresa de la madre era un amigo a princesa Diana de País de Gales en Inglaterra y también amó por último papa Juan paul II que todos son campeones de la libertad humana viven y murieron por el bueno de otros.)

    ResponderEliminar
  2. Dimas, ahora te he puesto un enlace en http://aragonliberal.zoomblog.com en espera de pasarlo a www.aragonliberal.es que es el nuevo periódico que estamos diseñando y paseando por tu magnífico blog.

    frid

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar