miércoles, 10 de octubre de 2007

Fiestas del Pilar 2007: Mucha música

Una de las caracteristicas de las Fiestas del Pilar, son las actuaciones musicales. Sin duda hoy, día 10 de octubre, será una de las fechas que más se recuerde de todas las Fiestas del Pilar. Por fin llegó el día en que los Héroes romperán su silencio. Esta noche la banda que un día quemó por completo el panorama de la música en España vuelve para recordar que no son un mito, sino una leyenda. Miles de personas de dentro y fuera de las fronteras se darán cita a las 21:00 en el Estadio de la Romareda para adorar al grupo que, como si de un ritual se tratase, vuelve a la ciudad donde se forjó para resurgir de nuevo. Oración, Entre dos tierras y Maldito duente volverán a oírse, esta vez coreadas por una muchedumbre que aun no se cree este regreso.

Pero hay mucho más. El Paseo de la Independencia, a las 22:00, será otro de los lugares donde la fiesta suene con más fuerza, esta vez con Pastora Soler y Antonio Carmona, de la mano de Cadena Dial. Y a las 22:00, en las carpas de la Federación Interpeñas, se subirán al escenario Los Delinqüentes, Los Despistaos y el Vicio del Duende, éste último cada vez más admirado respetado en Aragón tras alzarse el pasado abril con el primer premio en la categoría rock del concurso Pop y Rock 2006.


A las 20:30 horas el festival M2 hará vibrar a Valdespartera con algunos de los mejores productores de música techno del planeta. El productor y DJ canadiense Richie Hawtin abrirá un cartel protagonizado por la banda de Oscar Mulero y Carlos Hollers, paisano de Huesca y respetado por situarse entre los 10 mejores DJ's nacionales. Front 242, Derrick May, Marc Houle y Magda completan uno de los carteles con más prestigio de estas fiestas.

También otras pequeñas formaciones tienen mucho que ofrecer. La orquesta de Timbalao y su espectáculo Sambagoza ambulante se dejará oír a las 20:00 horas en Las Ocas del Parque Grande y, al mismo tiempo en la Plaza Sas, hará lo mismo la compañía circense Malabreikers. Las Fiestas del Pilar dejan también sitio a otras artes, como los espéctaculos de luz, agua y sonido, de la mano de Mestizaje en el Parque Grande, a las 20:00 horas, o los fuegos artificiales de la Avenida San José, a las 21:00 horas.

La programación completa se puede consultar en nuestra agenda.


Mas Información en Redaragon


2 comentarios:

  1. HOLA!! Anduve por aquí, pero no podía comentar...no sé que le pasaba a mi computadora, pero parece que Marce ya me la arregló.

    Qué buena se ve la fiesta...después de visitar a mi nuestro amigo Xituco en su blog, y con lo que me cuenta mi familia en Valencia, veo que España es un país muy "fiestero"...se la pasan de parranda por allá!!!!

    Te mando un beso grande.
    De vuelta por acá, Palita

    ResponderEliminar
  2. Yo anduve siguiendo la fieta pot tve.

    Cuánta alegría!!!!
    Acá ya no se celebran fiestas con esa magnitud.
    Factores económicos?
    No sé...
    Para Carnaval hasta dejan de comer para hacer sus trajes...

    Estás bien?

    Mis cariños a Bego, las chicas, el chico y Yuri!

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar