miércoles, 3 de octubre de 2007

Fiestas del Pilar 2007: Zaragoza -España


Comienzan las Fiestas del Pilar 2007, en este enlace podeis recabar informacion. hay un tema que voy observando año a año, como cada vez se va separando mas la fiesta religiosa en honor de Nuestra Señora del Pilar, de la lúdica . Esto se va haciendo patente -entre otros parametros- en los carteles anunciadores,en los que poco a poco, ha ido diluyendose la Imagen de Nuestra Señora del Pilar . No trato de hacer juicio de los artistas, Dios me libre de censurar la libre expresión con que el artista nos plasma su vision del evento, es simplemente una observacion quiza subjetiva. Os dejo para deleite una muestra de carteles de distintas epocas. Volved, pues seguire informando del evento. Por cierto, os invito a encontrar la representacion de la Virgen en el cartel de año 2000 ¿where is our Lady?












5 comentarios:

  1. Prometo festejar esas fiestas algun año entre ustedes.

    Ya verás....

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo!!!!!!

    Llegué hace un ratito, salimos con Gaby y mi hermana a tomar algo... y pensaba..."sólo me falta que venga Dimas".... Y cuando llegué....estabas!!!!! Gracias!
    Gracias, mi amigo, porque vos sos alguien especial para mi.
    De mis primeros y especiales amigos, de los que no quisiera perder.

    Así que me ha dad mucha alegría encontrarte!

    Un abrazo...y gracias por tu bello texto,
    lleno de "glamour" :))))))

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. The celebration of pillar i hope wilkl be special in spain the post is fine and you worked on your blog it has a nice look now i replied your email

    ResponderEliminar
  4. pues para quien no guste de "mogollón de gente" es mejor no arrimarse en estas fiestas por allí y dejarlo para después...
    sl2

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar