
Se disminuye
"coeficiente intelectual" con la saturación de la percepción por los sentidos, la educación laicista y la falsificación de la historia.
Se aminora “el índice correcto de moralidad objetiva”,promoción constante del materialismo hedonista, sensualidad y frivolidad en diálogos, modos de vestir y de comportarse son un ingrediente habitual. Se hunden las virtudes cristianas, las verdades eternas, los principios inmutables y los principios esenciales fundamentales. El sentido moral de la vida muda en sinceridad en los sentimientos como el núcleo de la conducta moral.
Al final se impone la información y el pensamiento único .Se posterga la verdad y el bien en pro de un humanismo relativista intramundano. Racionalismo más ilustrado, radical heteronomía, hedonismo extremo, nihilismo ontológico y solipsismo de la conciencia como rasgos más destacados de este hombre nuevo.
No puedo dar rienda suelta a la imaginación, se me llena la "Azotea" de PENSAMIENTOS INDISCRETOS. Perdonad por las sandeces expuestas "Ut supra" debe ser que llevo una mala tarde
Je je... mi comentario parecía testamento... aí que aprovecharé la inspiración y la transformaré en mi nuevo post...
ResponderEliminarUn abrazo gigante
Que Dios te bendiga (y a tu esposa y a tus hijos).
;)
Estoy de acuerdo, sobre todo en lo destructivo con el cristianismo resaltando materialismo hedonista, sensualidad, y modos de vestir.
ResponderEliminarSaludos!
PD El jueves haré mi trámite militar, podrás verlo en el blog.