martes, 5 de junio de 2007

Venezuela: una crónica mas de una muerte anunciada



Cuando en el mes de enero insertaba el post titulado Totalitarismo actual, estaba plenamente convencido que el mal que se encierra tras los regímenes egolatras, seguira avanzando ante ¿la indiferencia? de la comunidad internacional. La prueba la tenemos en Venezuela, Chaves da otra vuelta de tornillo ¿hasta donde?. El mal no esta solo en los actos de fanatismo de ciertas facciones procedentes de paises de religión islámica. El cerco ha de ser para todos aquello regímenes que oprimen con el totalitarismo que ahoga la libertad.
Recomiendo por ser de interes y, para comprender las entrañas de los totalitarismos, le lectura de los articulos : Si no se rompe con el pasado, se vive en complicidad con el y Chávez es cada dia mas impopular, ambos tomados del monografico de Radio Praga titulado "Del totalitarismo a la Democracia"

3 comentarios:

  1. Anónimo6:45 p. m.

    Hola Dimas,

    No recuerdo quién eres... ¿me das alguna pista?.

    Estaremos en contacto. Muchas gracias por tu comentario y yo también pondré un enlace a tu blog en mi espacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que Chávez aún viendo el fracaso del socialismo, lo siga aplicando corrompiendo a la humanidad, pobre comunismo. Eso no es digno de una persona humana.

    ResponderEliminar
  3. Quiero unirme al reproche general, por la situación de tensión y violencia que vive Venezuela, or la decisión del Gobierno nacional, de no renovar la concesión de frecuencia a uno de los principalescanales privados, con mayor cobertura nacional.
    Cuando se le quita la voz a las mayorias eso es totalitarismo.
    www.unpadredefamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar