jueves, 14 de junio de 2007

EL SECRETO DEL FUEGO:ABD AL WAHHAB BAYATI

El último día, besé sus manos,

sus ojos, sus labios.

Le dije: ahora estás

madura, cual manzana.

Una parte de ti es una mujer

y la otra algo indescriptible:

Las palabras

huyen de mí

y yo huyo de ellas.

Ambos fluimos

hacia la infancia de este rostro trigueño

y este cuerpo cálido y lozano.

Ahora suplico

y, sediento, acerco mi rostro

a esta fuente rebosante.

El último día, le dije:

Eres el fuego de los bosques,

el agua del río

y el secreto del fuego.

Una parte de ti es indescriptible

y la otra: sacerdotisa en el templo de Ishtar.


ABD AL WAHHAB AL BAYATI (1926-1999)

4 comentarios:

  1. Qué romantico!!! Un abrazo a pura gula!!!! jaja! Le escribía a Angeles...te dijo????

    Y ahora....Copy-Paste...perdón!!!!!!
    Besitos...auch!!! jiji!

    Estoy en una lagrimita :(
    Buen fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Agradesco tu discrepancia y tu educación, no siempre el debate trae consigo respeto por las diferencias de opinión. Respecto a l monton de celulas yo tengo tres hijos y créeme que soy víctima de toda clase de ironías al respecto empezando por la típica pregunta de si tengo tele o no jajajja, entre el primer y segundo hijo tuve dos perdidas de celulas así que uno los desea aún cuando sean de un mes o dos como me paso amí, sin embargo como asistente social, que es mi profesión veo con dolor el sufrimiento en niños abandonados que no dejan de llegar a los insuficentes y tetricos hogares de menores del país, y la cuenta sigue, por qué no evitar la concepción si se podría,creo que obstaculizar el control d ela natalidad es imponerse ante la voluntad de los otros con menos recursos, bueno mi querido te había ocntestado a tu mail pero me robotó asi que agradesco tu visita, no soy católica ni mucho menos opus dei.
    Besos erótikos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita.
    Menos mal que tenemos muchas partes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar