sábado, 17 de marzo de 2007

Más de 100.000 personas advierten al Gobierno en Pamplona que "Navarra es España"




Mas de 100.000 personas [103.000, según el Gobierno foral] han salido al centro de Pamplona para exigir claridad moral y política de firmeza al Gobierno contra el chantaje terrorista. La manifestación de Pamplona por "la libertad y el fuero" ha echado a andar con civismo y coloreada por un mosaico de banderas de España y Navarra. Encabezan la marcha el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el de la Comunidad foral, Miguel Sanz. Dirigentes de UPN y el PP les acompañan tras la pancarta, como Esperanza Aguirre, Ángel Acebes, Jaime Mayor o Alberto Catalán, entre otros. El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha resumido el compromiso de su organización con la causa del fuero navarro: "Si Batasuna-ETA dijo que, sin Navarra, nada, nada, el PP está aquí para recordar que con Navarra, todos, todos".

3 comentarios:

  1. Anónimo8:50 p. m.

    "Advierten al Gobierno"
    ¿Cómo es eso si la vicepresidenta dijo la semana pasada, repitió ayer y ha vuelto a repetir hoy que "Navarra no es negociable" y "Navarra es España"?

    ResponderEliminar
  2. Chusco, una de las definiciones de la palabra verdad que mas se ajusta a la realidad española es esta:
    "La verdad en España es lo contrario de lo que afirman Zapatero y su Gobierno"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:29 p. m.

    Gran manifestación. Dimas, me puedes enviar al correo marthaccolmenares@yahoo.com
    y me das los datos, para tratar de averiguar. Me encantó venir a tu blog y el pensamiento de hoy. Estuve igual visitando los sitios católicos, tenemos que apoyarlos. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar