miércoles, 2 de septiembre de 2009

Conocer España: La Selva de Irati, Ordesa y Pineta

No quiero dejar de mostrar este País al que tanto amo ¡ESPAÑA!.España, desde su unificación por los Reyes Católicos tras expulsar definitivamente a los invasores arabes, ya que pese a quien pese , sufrimos una invasión que duró ocho siglos,ha sufrido toda clase de gobernantes de todos los colores y a todos ha sobrevivido. Ahora tenemos un niño bien , jugando a progre de izquierdas arropado por -no se si será la denominación mas acertada pues seguro que alguno sera honrado- una clac de ineptos, tambien sobrevivirá España a este periodo que cuando termine ,poco durara en la memoria histórica.Esta España maravillosa y pluricultural es la que os quiero seguir mostrando, seguid los enlaces y descubrireis una parte de la España que no difunde Zapatero, ya que se ha decantado en exclusiva por Lanzarote.
La Selva de Irati,
Valle de Ordesa
Valle de Pineta
Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. ¡Ea! Dimas, me encantaron las fotos... para ubicarme dame alguna referencia para tener idea de qué región de España estamos hablando...

    Respecto de la invasión de los Árabes, creo que más que hacerles daño les aportaron ese "componente morisco" tan rico, que hace a tu pueblo tan cálido como lo que es hoy por hoy. No todo fue malo creo yo... a estas horas de la noche estoy muy cansado y tengo mucho que estudiar por delante, pero se me ocurre uno de los buenos legados que los árabes agregaron a nuestro idioma: la palabra ALMOHADA... :)

    ResponderEliminar
  2. Dimas , cuanta bellesa!!!, me encanto gracias por compartirlo. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:46 a. m.

    Esto es sorprendente...
    Un paisaje español, de puño y letra! :)

    Gracias, Dimas!

    ResponderEliminar
  4. Achevé, te situo :
    Selva de Irati
    http://www.irati.org/es/fr_irat

    Valle de Pineta:
    http://www.lospirineos.info/pineta/pinetallegar.htm

    Valle de Ordesa:
    http://www.ordesa.net/mapa/index.php

    Todo está a unos 200 Km, de Zaragoza y es precioso,por ciertopara llegar de Zaragoza a Pineta se pasa por Torreciudad.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!!!! Yo viajo continuamente al pais, la verdad que me encantan estas cosas. Cambiando de tema me recomendaron conocer un pueblo llamado cornella me dejaron este http://cornellaciutat.com ustedes que opinan?
    Saludos

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar