sábado, 20 de enero de 2007

Conocer España.Parque de Gulliver Valencia




Valencia es una ciudad que en los últimos años ha alcanzado uno considerables niveles de desarrollo y, no solo económico, sino que se ha dotado de unas infraestructuras que la hacen un referente a nivel nacional. Los parques han proliferado en la ciudad. Hoy solo voy a mostrar el Parque de Gulliver sito en el antiguo cauce del rió Turia, es una maravilla lanzarse por cualquier parte de su cuerpo como podreis ver en la primera fotografia que es una maqueta, son todo toboganes pero el enlace os lo mostrara desde el satélite(google-earth).

6 comentarios:

  1. DIMAS!!! MUCHAS GRACIAS!!
    Mis niñas están encantada con ese Gulliver de toboganes.
    Seguramente sus primos han jugado allí, ya que viven a 1 o 2 cuadras del Turia. Había visto muchas fotos del parque, pero ninguna de Gulliver.

    Te agradezco mucho este post, sé que lo hiciste un poco para mí.

    Y si, viste que guapo es mi Elías? En abril, cumplen Iván y Fernando 8 años. También está Mariana que cumple 9 en marzo, Diana de 9, Romina de 6 y David, el mayo de 10.
    AH!!! Y para abril esperamos al 8º nanito (ya sabemos que es varón y se llamará Máximo Benedicto).

    Esta noche festejaremos mi aniversario con la familia y amigos. Estará allí Feri. Ya verás las fotos.

    TE AGRADEZCO OTRA VEZ!!!
    Ya formas parte de mi corazón.

    Un beso
    Palita

    ResponderEliminar
  2. BUENÍSIMO el enlace de Google.
    Recorrí todo el TUria. Creo que puedo ver los edificios donde viven mis tíos, mis primas y sobrinos.
    GRACIAS...GRACIAS...

    Palita

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a copiarte la idea y voy a enseñar Vallecas al mundo.

    ResponderEliminar
  4. Animo angel, hay que mostrar la realidad española para que conozcan este maravilloso pais sin la contaminación politica y sectaria de los nacionalismos

    ResponderEliminar
  5. +Un hermoso lugar...te tiraste de este tobogán??? ja!

    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡por supuesto que me tiré!

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar