sábado, 9 de diciembre de 2006

Progresistas de verdad






Hay personas, asociaciones, grupos políticos y un sin etc. de colectivos que se arrogan para si el progresismo como algo exlusivo, sin embargo los auténticos progresistas viven en el anonimato, son personas que todo lo dejan porque han descubierto la vaciedad de sus vidas y junto al pozo de Sicar cual samaritana, han encontrado a la única fuente capaz de saciar su sed. Mientras algunos-de los que no me excluyo- se dedican a descubrir y redescubrir una y otra vez el “Discurso del Método”, ellos lo han dejado todo, padre, madre, comodidades y han ido en busca de el rostro de Cristo, han descubierto que la Caridad con que se ama a Dios y al prójimo es la misma virtud, pues la razón de amar al prójimo es Dios y amamos a Dios cuando amamos al prójimo con Caridad. A ellos mi homenaje, y mi Oración

2 comentarios:

  1. ¿Sabes ? entre por curiosidad por que habia una foto de un gato y como los gatos somos curiososo ......mmmm....entre no mas ..jejeje...., y me encontre esta sorpresa de este blog muy lindo de que amar a Dios es amar al projimo, del tema de la autentica libertad de renunciar a uno mismo para darse al otro.....hermoso blog te felicito !!!...bendiciones !!

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, Dimas, cuando a la caridad se le busca un rédito político, económico o mediático se convierte en el progresismo actual. Esa solidaridad de la que alardean se esfumaría el día en no la rentabilicen. Son esas otras personas, más discretas, las realmente arriman el hombro sin importarles nada. Me sumo a tu homenaje...

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar