La corrupcion es un fenómeno que no conoce límites políticos ni geográficos. Está presente en los países ricos y en los países pobres. La entidad de la economía de la corrupción es difícil de establecer en manera precisa y, en efecto, sobre este punto los datos con frecuencia no coinciden. De cualquier forma se trata de enormes recursos que se sustraen a la economía, a la producción y a las políticas sociales. Los costos recaen sobre los ciudadanos, ya que la corrupción se paga desviando los fondos de su legítima utilización.
A VECES NO TENEMOS TIEMPO PARA LA REFLEXION...,DEJAD LA INEXPERIENCIA Y VIVIREIS,SEGUID EL CAMINO DE LA PRUDENCIA.NO SEAIS INSENSATOS SINO SENSATOS,USAD LAS DOS CAPACIDADES MAS GRANDES DE NUESTRO ESPIRITU: LA DE AMAR Y LA DE RAZONAR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola! Gracias por visitarme y tus cariñosas palabras. Disculpa que sea tan patuda, pero te quiero pedir un favor ¿me dices como hiciste para que se vean tus etiquetas, o sea como las colocaste en la franja de la derecha?
ResponderEliminarPD: Tu perrito es hermoso, se parece a mi “Pelusa”… Hay veces en que es difícil no encerrarse en un caparazón, pero me hiciste pensar… Gracias.
CARIÑOS MILES
Es de las cosas que más detesto.
ResponderEliminar