miércoles, 8 de noviembre de 2006

Simplemente...un rio

Los rios me fascinan,yo mismo vivo a la orilla de uno, el Ebro. Cuando camino junto a su ribera descubro vida, descubro un mundo que muchos no perciben. He visto nacer aves, el cortejo de una garza, trotamundos que viven libres , ahora duermen debajo de un puente y mañana...Dios dirá, he visto morir a un joven victima de una terrible enfermedad de este mundo la droga. El cantar de los jilgueros en primavera, cormoranes con sus alas extendidas al sol, amaneceres , puestas de sol.He visto y he sentido tantas y tantas sensaciones mientras decenas de personas pasaban junto a mi lado tan absortas en los problemas cotidianos que si el rio desapareciera no se darian cuenta hasta muchos dias despues. ¿Porqué habremos hecho de la vida algo tan complicado?. cuando junto al rio una vez anochecido contemplo la bóveda del cielo, la luna y las estrellas pienso junto al rio ¿que es el hombre para que Dios se acuerde de el? y le doy gracias por haberme dotado de la capacidad de admirarme de lo bello. Gracias a El , gracias al rio por haberme proporcionado tanto momentos de paz. ¿Quereis un consejo? disfrutad de lo bello,está ahí mismo, a vuestro lado.

1 comentario:

  1. "Lo hiciste poco menor que los ángeles..." Tesoros escondidos en vasos de barro, eternidad en nuestros corazones..Eso somos, fiel reflejo del Creador...que TODO LO HIZO HERMOSO, EN SU TIEMPO, PARA QUE LO DIFRUTEMOS.

    La mente busca, el corazón encuentra.
    Por eso vos y el río... un encuentro buscado.
    Bello post!
    Feri.
    ...si yo te mostrata el r{io que tengo cerca... es el más ancho del mundo: Río de la Plata. Buenos Aires. También hermoso!

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar