domingo, 15 de octubre de 2006

Finalizaron las fiestas del Pilar 2006



Con fuegos comenzaron y con fueos han finalizado las fiestas del Pilar de 2006, espero que el conocimiento que atraves de los post de estos últimos dias hayais podido tener, os sirvan para conocer un poco mas este maravillos país que es España. Un País plural con una riqueza cultural que habla de su unidad en la diversidad aunque últimamente hay quien quiere distorsionar la autentica imagen de España con patrañas que a ningun sitio llegaran. España es,diversa, pluricultural, unida y agogedora.

3 comentarios:

  1. Estimado amigo:

    Gracias por tus comentarios, que la Virgen Santisima te bendiga a ti y tu familia. Te quiero invitar a fundar una comunidad de madrugadores en Zaragoza. Somos un grupo de varones que nos reunimos cada 15 dias, los sabados a la 07:00 a rezar, meditar, cantar y compartir nuestros dolores, preocupaciones y alegrias. Luego un alegre desayuno. Visita la pagina www.madrugadores.cl Rezaremos por ti y tu familia.
    Un abrazo desde Chile.

    Jaime

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante e informativo. Muchas gracias por tus entradas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirnos los detalles de la Fiesta del Pilar; la verdad, me gustaría alguna vez conocerla más de cerca. Lo del concierto de la Oreja, debió estár de miedo, me encantan. Bendiciones.

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar