miércoles, 11 de octubre de 2006

Conciertos Pilar 06


Esta noche un concierto gratuito en el Paseo Independencia une a La Oreja de Van Gogh con Álex Ubago, dos de los principales representantes del panorama pop español.
El gran salón festivo del Pilar se llenará con los innumerables seguidores de estos dos artistas, habituales estos últimos años de las listas de superventas.
La Oreja de Van Gogh presentará su reciente disco, Guapa, cuarto álbum de estudio. Hace diez años Pablo Benegas, Xabi San Martín, Álvaro Fuentes y Haritz Garde convencieron a Amaia Montero para que fuese la voz de un grupo que comenzaba a andar.
Álex Ubago también tiene un disco reciente que presentará en este concierto. El álbum lleva por título Aviones de cristal y contiene 12 temas que continúan en la misma línea que sus anteriores trabajos.

Otras citas musicales son Azero y Malos Vicios en el Centro Cívico Delicias, Delco y Gigolo Aunts en el C. C. Universidad o Quatrofonia en Centro de Historia.

1 comentario:

  1. Nada mejor que La Oreja. Los acabo de ver hace menos de una semana en Monterrey!! Los pobres apenas ni se han acostumbrado al cambio de horario y ya estarán tocando!

    ResponderEliminar

no te marches sin opinar